Hola!! Para empezar esta semana y porque no quiero que pase mucho tiempo os quiero enseñar algo que hice para la noche de Halloween, y que no os he podido enseñar antes, ya que justamente lo pensé ese mismo día. Pero igualmente se puede utilizar con otros motivos en otras fiestas. Empiezo explicando que se trata de un porta velas y que la primera parte ya la tenía preparada, con ayuda de los diferentes tutoriales que encontramos por la red. A continuación os mostraré el paso a paso.
Como podéis ver, lo que hice para esta primera parte fue recortar las plantillas de las imágenes que yo quería poner en el tarro de cristal, las pegué y luego con pintura en spray, en este caso en color negro, pinté el bote de manera que cuando se secó y quité las plantillas quedó la silueta del dibujo que quería.
Pues en principio así es como quedarían, pero como los encontraba un poco sosos, empecé a pensar en como acabar de rematar un poco el trabajo.
Primero con un poco de Glitter de purpurina plateada rodeé la parte de arriba haciendo una línea más o menos fina. Y además, le puse rafia de la que se utiliza para envolver los regalos, alrededor del cuello del tarro. Pero aún así quería buscar algo para que destacasen las siluetas, y después de mirar en mi cajón de tintas y demás, por fin encontré la solución… Experimentar con la técnica del embossing en el contorno de las siluetas.
Para la segunda parte, éstos son los materiales que utilicé…
Tengo que aclarar que estos son los materiales para la segunda parte, y el tarro de cristal ya está pintado con las siluetas, estoy pensando que tengo que mejorar esta parte para el siguiente…jejeje supongo que son pequeños fallos de principiante.
Bueno, pues aprovechando que tenía el rotulador emboss, perfilé todo el contorno de la silueta y luego le puse los polvos plateados, con el pincel finito acabé de retirar el sobrante, además de intentar perfilar más la silueta, lo sequé y éste fue el resultado…
La verdad es que en la parte de repasar la silueta, a mi no se me da muy bien… y algunas quedaron mejor que otras…Pero para ser la primera vez, estoy más que feliz de ver lo que he conseguido.
Tengo que deciros que este paso no lo hice en los dos por igual, ya que la calabaza grande me gustaba como quedaba tal cual… y también hubo una pequeña calavera que sufrió un pequeño incidente, y es que sin querer arrastré el dibujo con el dedo y quedó un tanto borrosa… jajaja
Pero en general, no quedaron nada mal, y por la noche cuando los puse en la mesa, se veían así…
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero como siempre que os haya gustado y si es así me hará feliz, pero por supuesto acepto críticas. Así que sea de una manera u otra espero vuestros comentarios!
Lo que empezó por querer aprender ganchillo, se ha convertido en pasión . Además en este año de vida de Terapia Ganchillera, me ha llevado a descubrir nuevos terrenos y querer aprender cada día más sobre mucho más.