Tutorial: Como hacer una bolsa de papel para regalo
Estas bolsas os pueden servir para regalar galletas o dulces que hayáis hecho en casa, chucherías para los peques, bisutería, maquillaje, perfumes….. en fin todo lo que queráis y que quepa dentro de ella, claro esta jaja.
5. Repasamos con la ayuda de la plegadera y la regla todas las líneas que hemos hecho a lápiz. 6 y 7. Recortamos con las tijeras los cuadraditos que han quedado en la parte inferior. 8. Recortamos también los rectángulos que nos han quedado en la parte superior.
13. En la parte inferior medimos un centímetro de cada lado y recortamos lo que esta tachado en la foto. 14 . De esta manera crearemos una pestaña como la que se ve en la foto. 15. Volvemos a repasar todas las lineas con la plegadera y doblamos hacia dentro. 16. Le damos un poco de forma con las manos a los lados sin llegar a doblar del todo.
17, 18 y 19. Cogemos los dos rectángulos, y poniendo pegamento en las pestañas que hemos creado, vamos uniendo uno al otro. 20. Redondeamos los bordes de la tapa de nuestra bolsa con una troqueladora (esto es opcional si no tenéis troqueladora de bordes no pasa nada)
22 y 23. Con un taladro de los de toda la vida de dos agujeros (si tenéis un taladro que haga un solo agujero mejor que mejor) hacemos unos agujeros a cada lado de la bolsa. 24. Pasamos a través de ellos una cinta. 25. Por último decoramos la bolsa a nuestro gusto. Podéis utilizar como yo etiquetas de TIGER ( la maravillosa tienda de la que os hable en este post).
Ya se que son muchos pasos, pero es porque a través de fotos es mas largo de explicar. En realidad en 15 minutos o menos lo tenéis hecho.
No os he puesto tutorial sobre como decorarlas porque eso lo dejo al gusto de cada uno.
Y en cuanto a las etiquetas, podéis hacerlas vosotros mismos no es necesario comprarlas, y también se pueden decorar como os apetezca. Seguramente si que os haga un post sobre como embellecer nuestras etiquetas jiji.
Para que veáis otro ejemplo, os enseño la segunda bolsa que hice, que me quedo aún mas navideña si cabe.
Y yo creo que ya es bastante información por hoy, ¿no? jaja. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para enriquecer vuestros regalos y convertirlos en algo único y exclusivo.
Nos vemos en el próximo tutorial, ¡No os lo pódeis perder porque va a ser muy chulo!
Gracias de corazón por haber llegado leyendo hasta aquí,jiji ¡Un besazo!