Teñir es fácil: desfío blogger con Tintes Iberia
Teñir es fácil.
Y además de fácil, creativo. Es lo que nos han demostrado algunos bloggers de nuestra comunidad con las propuestas que han preparado para el último desafío craftlover con Tintes Iberia.
El reto: teñir sus DIY’s con los productos de esta marca de toda la vida. Sin limitaciones, solo las que su imaginación (y sus manos les pusieran).
De los 9 participantes del reto, las propuestas han sido variopintas y todas muy muy originales.
Piola de Hampton SC nos propone 3 DIY muy veraniegos aplicando el tinte con distintas técnicas: pintado en modo acuarela, haciendo un banderín con tinte pulverizado y aplicando la técnica del degradado a un pareo.
Cristina de Mi armario Coqueto también se ha liado la manta a la cabeza y nos ha propuesto 3 DIY para hacer con tintes Iberia: unas zapatillas, unos cojines y una guirnalda de flores.
Ester de Calacoru nos propone dos DIY muy diferentes pero que quedan muy muy elegantes: un collar de trapillo y una camisa teñida en tonos de gris ¡queda preciosa!
Veva de Mywhiteidea también se ha atrevido con dos propuestas: turbante y cómo hacer estampados con Tintes y cera de velas.
Elisa de Mamacosesola ha aplicado los tintes para hacer más divertidos baberos teñidos que ha diseñado y creado ella misma ¡puedes hacer dibujos de lo más originales!
Laura de Mi primera máquina de coser ha decidido transformar una camiseta sencilla en ¡camiseta de sandía!
Laura de Trasteando DIY ha utilizado los tintes para recuperar un vestido y un bolso que estaban desgastados ¡han quedado como nuevos!
Paula de Tres Pompones ha aplicado el tinte para transformar un mantel en uno más divertido aplicando la Shibori, va a ser el éxito de las cenas de verano.
Por último Pepe de DIYViérte nos propone falda de Sandía ¡perfecta para éste verano!
Con su tutorial podrás crearte desde cero una falda fresquita fresquita.
Y ahora queda contaros quién es el tutorial ganador, que se transformará en el nuevo kit Handbox para que os lo podáis crear en vuestra casa…..
Por original, por divertido y por creativo…. el ganador es ¡La falda de Sandía de DIYViérte! Y los otros dos premios son para los cojines de Mi armario Coqueto y la camiseta de Mi primer máquina de coser.
Si os ha gustado esta falda podéis haceros con el Kit HandBox de Tintes Iberia.
Muchas gracias a todos por participar en este reto ¡todos los proyectos han sido muy creativos!