Skip links

Te propongo un 3 en 1

Mi cabeza un día de estos va a empezar a echar vapor por las orejas y tal como una olla a presión pitará y me estallará sin preaviso. Hasta que llegue ese fatal momento, sigo exprimiendo las POSIBILIDADES que da este “hobby de horas muertas” y esta semana se me ha ocurrido esto:

cartel 3en1 mamacosesola

Si lo que acabais de leer os sabe a poco y quereis más información, aquí os dejo los puntos principales de mi PROPOSICIÓN (rima y todo!):

1.Objetivo: En un sólo día confeccionaremos juntas tres piezas básicas forradas: vestido, cubrepañal y capota. Para que esto sea posible será necesario presentarse con el corte de todas las piezas finalizado para comenzar la costura. No tendreis problema ya que yo os enviaré un tutorial perfectamente explicado. Coseremos a la par siguiendo unas indicaciones muy simples. Si os apetece disfrutaremos de una comida conjunta y hablaremos de nuestras experiencias con un café en la mano. Eso sí, sin perder comba que el día no espera y nos tenemos que ir para casa con el modelito acabado.

2.Materiales: Patrones GRATUITOS (a elegir una talla entre 0 y 7 años, que yo os enviaré), Tela de piqué y batista (color, dibujo y textura a vuestra elección), Mercería y Máquina de coser transportable.

3.Participantes: Tod@s l@s que quieran acercarse a algún punto de la comarca del Salnés (provincia de Pontevedra). Sean vecinas, conocidas por internet o que vivan en la China y les cuadre de camino. Ahora mismo no puedo precisar el punto exacto porque depende mucho de la cantidad de gente que quiera apuntarse a esta aventura. Ver localización AQUÍ.

4.Fecha: Yo había pensado en un sábado del mes de Febrero, pero se me ha juntado un viaje a la nieve y el cumple de mi niña… así que va a tener que ser hacia finales de mes. Entonces, el que queda: Sábado 22 de Febrero.

5.Horario: Mañana de 10 a 14 horas. Comida. Tarde de 17 a 21 horas.

6.Precio: 30€/persona, solicitando una reserva de plaza de 20€ por anticipado. Una vez tenga el grupo hecho puedo gestionar la comida, para la cual os enviaré un presupuesto lo más interesante posible.

7.Requisitos: Venid con las pilas cargadas a tope y el optimismo al más alto nivel. Si llegas diciendo que no sabes coser, a la vuelta te tragarás tus palabras ;)

Si todavía seguís con las mismas ganas de probar, o más, cubrid el FORMULARIO que os presento a continuación. [contact-form-7 404 "No encontrado"]

A partir de YA! estoy esperando vuestras opiniones y preguntas al respecto. Recordaros que el próximo día 10 de Febrero finalizará la posibilidad de apuntarse.

Si tienes dudas, aquí estoy para resolverlas.

eLISA

The post Te propongo un 3 en 1 appeared first on Mamacosesola.

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page