Skip links

Cómo decorar tu cargador del móvil con washitape

No se si lo que voy a contar pasa en todas las casas o solamente en la mía. En mi casa somos dos personas con móvil y hay por lo menos cuatro cargadores. Sorprendentemente el mío siempre termina desapareciendo de su sitio (sitio en el que yo lo coloco pero en el que nunca está) y me toda buscar otro por toda la casa cuando me quedo sin batería. Por ello decidí tunear mi cargador un poco, para que nadie (entendiendo por nadie mi pareja, porque la perra todavía no tiene teléfono ☺) pueda decir que ESE es el suyo. Y este es el resultado:

Había visto ideas por la red con cargadores blancos (en los que el washitape queda mejor), pero mi cargador es negro así que tenía dos opciones: usar fabric tape (como hizo Manoli en este tan mono) que no se transparenta o inventarme algo para que el cargador fuese blanco (al menos en parte). Así que como no veía muy claro lo de darle imprimación (como a esta memoria usb o a esta percha), decidí usar Aironfix de color blanco. Y aparte de esto, también he utilizado washis variados (estos de Ikea).

Y su elaboración es muy sencilla:
– En primer lugar forramos con Aironfix la parte que vamos a washitapear (con cuidado, evitando que queden arrugas).
– Seguidamente decoramos con los washis, tapando toda la zona blanca.
– Finalmente aplicamos algún barniz en spray para hacer nuestro diseño más resistente.

Notas:
– Es importante que el Aironfix sea de calidad, ya que los que venden en los bazares orientales y demás son más finos y el adhesivo se despega enseguida. Por si alguien no sabe lo que es, es como el plástico adhesivo de forrar libros pero en colores y diseños diferentes.
– Si vuestro cargador es blanco lo tenéis mucho más fácil, os saltáis el paso anterior y washitapeais como más os guste.


Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica. Pero sobre todo espero que mi cargador este en el sitio en el que siempre lo dejo y que NADIE pueda decir que es el suyo. ☺

Besos,



Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page