Skip links

Tarjetas navideñas / Christmas cards

Tarjetas de Navidad hechas con scrapbooking

Tarjetas de Navidad hechas con scrapbooking

¡Ya no queda nada para Navidad! Espero que este año Papá Noel y los Reyes Magos se porten bien con vosotros y que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Si aún no habéis terminado de preparar las tarjetas deseando unas felices fiestas a vuestra familia y amigos no podéis perderos el post de hoy.
Me gustaría enseñaros unas tarjetas de Navidad de estilo clásico que he hecho con técnicas de scrapbooking.

Tarjeta navideña hecha a mano

Compré un kit con tarjetas sin decorar, sobres y die cuts para hacer mis propias felicitaciones personalizadas. Tienen una estética romántica y vintage que me encanta y que en mi opinión se ajusta muy bien a esta época del año.

Como podéis ver en las fotos, he realizado 3 tarjetas diferentes en color beige, rosa y verde respectivamente. En todas ellas he añadido un elemento central, en el caso de la tarjeta beige y la rosa he puesto un rosetón con pájaros, y en el caso de la tarjeta verde he elegido una etiqueta con paquetes de regalo.
Para completar la decoración he añadido pequeñas etiquetas con mensajes navideños y otros elementos como copos de nieve, corazones, bolas de navidad, flores y algún brillante.

El resultado final es muy colorido y con un toque vintage que me gusta mucho, además son muy fáciles de hacer.

Tarjeta de Navidad vintage hecha a mano

Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para realizar vuestros proyectos navideños de scrapbook. Puede que también os interese este tutorial para hacer una tarjeta navideña en 3 dimensiones. Es muy original y perfecta para los niños.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de las redes sociales  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Felices fiestas!

Tarjeta de Navidad scrapbooking Christmas

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba