Skip links

Taller de Pentel: aprendiendo lettering con Three Feelings

Hace unos días tuvimos el placer de inaugurar la nueva temporada de la Escuela creativa Pentel&Olfa y lo hicimos por todo lo alto: con un taller muy especial impartido por Laura de Three Feelings.

Durante todo el taller, Laura enseñó a las asistentes las pautas para iniciarse en el mundo del lettering con rotuladores. Empezaron practicando los trazos básicos con los rotuladores Pentel Touch, perfectos para iniciarse en esta disciplina.

Una vez aprendidas las bases del arte de dibujar palabras y aprendidos los trazos básicos, las asistentes comenzaron a enlazas distintas letras hasta crear sus primeras palabras.

Con paciencia y mucha creatividad, a lo largo del taller fueron cogiendo soltura con los rotuladores Pentel Touch hasta poder crear con soltura las palabras.

Una vez sentadas las bases, el siguiente paso era aprender a mezclar colores a partir de dos rotuladores diferentes ¡el resultado es espectacular!

El siguiente paso era ¡atreverse con otro tipo de rotulador! Y para eso el Pentel Brush pen es perfecto. Con colores recargables ¡y acuarelable!

Las cuatro horas de taller ¡se pasaron volando! tal era la concentración que nadie levantaba la cabeza del papel, probando, practicado ¡y disfrutando!

Una vez terminado el taller ¡nos quedamos con ganas de más! Y por eso el 1 de junio… ¡vuelve la escuela creativa Pentel&Olfa!

Esta vez el taller estará impartido por Violeta Scrap y aprenderemos a hacer un precioso mini álbum desde cero con productos de Pentel y Olfa.

Si todavía no has comprado tu entrada ¡a qué estás esperando! Puedes hacerlo en este enlace.

Te esperamos en la siguiente «parada» de la escuela creativa.

Return to top of page