Skip links

STARWARS INSPIRATION














¡¡Hola amigos de la inspiración y de las cosas bellas!!

Lo primero de todo FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS. Sobre todo a estas que sin saber del todo si lo hacen bien, hacen lo máximo y se van todas las noches a dormir pensando en todo lo que hubieran podido mejorar. Solo os digo (y me lo digo a mi misma): está todo bien y tú eres GENIAL.

Bueno, y dicho esto… la semana pasada (y a los que me seguís en Instagram lo veríais) fue 4 de marzo o lo que es lo mismo MAY THE FORCE BE WITH YOU. Por este motivo, me parecía una idea estupenda hacer un post de inspiración friki para los más soñadores.

Y es que siempre pienso que un buen friki es aquel que sueña mucho mucho mucho viendo una peli, pensando que es uno de los protas, que disfruta y que sufre cuando llega el final.

Y tú ¿Qué opinas?
¿Qué te parece nuestra inspiración de hoy?

Ah, que quieres saber más, mira los links de estas cosas tan bellas.


Nos vemos en el siguiente post amigos ¡¡a ser felices chatos!!
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba