Skip links

Decoramos un bote de galletas saladas

Cuando nos queremos dar cuenta tenemos un montón de botes vacíos por casa, porque nosotras no tiramos nada de nada y al final, tanta cosa nos come…. 
Así que cuando encontramos este bote vacío de galletas saladas, decidimos que era el momento de darle una segunda vida, ¿y qué hacemos con él?, pues vamos a decorarlo con purpurina, hacemos pocas cosas con purpurina porque como mancha tanto y al final encuentras purpurina hasta en las medias, pero superamos la pereza que nos causa este material y vamos a utilizarla. 
Y que bonito bote nos quedó y tan practico para meter las cosas pequeñas que Jimena tiene por su habitación. ¿Vemos como nos quedó?, pues ya sin más dilación…. ¿COMENZAMOS?.

Decorar-un-bote-de-galletas




MATERIALES QUE NECESITAMOS

Decorar-un-bote-de-galletas

1. Bote de galletas saladas

2. Purpurina
3. Pintura en spray Pintyplus, de Novasol

1- PONEMOS CINTA DE CARROCERO 

Lo primero que vamos a hacer, después de limpiar y secar bien el bote que vamos a decorar, es colocar cinta de carrocero por toda la zona que vamos a decorar, para que de esta manera el decorado quede recto y no nos salgamos de la línea establecida.

Decorar-un-bote-de-galletas

2- DECORAMOS CON PURPURINA 

Primero pondremos una generosa capa de cola blanca por la zona del bote que vamos a decorar.

Decorar-un-bote-de-galletas

Y antes de que se seque, dejamos caer la purpurina por encima de la cola blanca, hasta que el bote quede completamente tapado por ella. Y la dejamos secar 24h.

Decorar-un-bote-de-galletas

3- DAMOS UNA CAPA DE BARNIZ 

Cuando la purpurina está completamente seca, damos una capa de barniz por todo el espacio decorado y lo dejamos secar unas 8h.

Decorar-un-bote-de-galletas

4- DECORAMOS LA TAPA DEL BOTE 

Como la tapa del bote es de un color azul muy feo, vamos a decorarla también, para ello vamos a dar una primera capa de pintura blanca de nuestra marca favorita, pintura en spray Pintyplus, de Novasol. y cuando esta seca le damos una segunda capa de color plata, que va perfectamente a juego con la purpurina que hemos puesto en nuestro bote de galletas.

Decorar-un-bote-de-galletas

Y ya esta nuestra manualidad infantil de reciclaje lista para ser usada.

Decorar-un-bote-de-galletas

¿Os gustan las manualidades de reciclaje?, ¿Habéis hecho alguna? 

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba