Skip links

soy craft lover

Ya os conté que me ha encantado el proyecto de Handbox y poder involucrarme con él. Como es una comunidad de craftlovers, han organizado un desafío para las bloggers que ya pertenecen a esa «familia» (si quieres formar parte lee esto). En él, hay que hacer un DIY con las palabras «craft lovers», y el tutorial que más votos reciba en el desafío será la caja del mes de septiembre.

Como yo ya he hecho la caja de este mes (podéis leerlo aquí), no participo para volver a crear una, sino para dar mi apoyo (aunque claro, si os ha gustado y queréis votar de forma simbólica yo encantada). Además lo que he hecho en realidad ha sido pegar tres washi tapes, no creo que se considere tutorial 😛

Quería decorar unos botes de cristal (uno de la mermelada y el otro de ¿natillas? ¿arroz con leche? algo así…), así que aproveché para poner las dos palabritas. Primero corté un círculo en una cartulina estampada, con la troqueladora.

Lo pegué con cola sobre el bote, y encima puse una de estas pegatinas que compré en Ikea (más info aquí). Luego, con rotulador negro, escribí lovers (ya sabéis que a mí el tema de escribir a mano me gusta mucho, seguro que tiene muchas detractoras puristas jiji).

Para el craft, en otra cartulina estampada, con sellos de letras, puse la palabra en color frambuesa y lo recorté.

Forré el bote pequeño con dos washi tapes distintos. Al no ser plano quedaban un poco de arrugas, pero con mucha paciencia y pegándolo lentamente se disminuye. ¡Me encanta cómo dejan pasar la luz los washis! Luego pegué el cartelito encima.

Y con un toquecito final de baker twine ya tengo dos botes para ordenar algunos de los materiales sobre el escritorio. ¡Siempre a mano!

Y como craft lover que soy, hasta aquí mi homenaje a estas dos palabritas que tanto nos gustan. Si ya perteneces a la comunidad Handbox… ¡No dudes en apuntarte a su desafío! Y pásate por las secciones de la web para ver los distintos tutoriales 🙂
¡Espero que os haya gustado mi tutorial tontuno!
¡Besitos! 🙂

soy craft lover

Return to top of page