Skip links

Queremos...

Servir de punto de encuentro para todas aquellas personas entusiastas del DIY o Hazlo tú mismo. Ayudarles a desarrollar su creatividad poniendo en común sus conocimientos con toda la comunidad y permitirles descubrir nuevas técnicas, herramientas o profesionales a golpe de click.

¿Qué Somos?

Apasionad@s creativ@s del mundo DIY.

Con amplia experiencia en el mundo del Marketing y Comunicación.

Ayudamos a crear experiencias, contenido e impulsarlo.

Somos COMUNIDAD.

Bloggers, marcas y aficionados amantes del DIY se unen en Handbox para compartir, crecer y aprender todo sobre las últimas tendencias del universo craft. El DIY es nuestra pasión y nos gusta compartirla con más apasionados como nosotros.

Somos ACTUALIDAD.

Nuevos tutoriales, retos, desafíos cada día. Paso a paso de los proyectos DIY en tendencia, pruebas de los últimos productos lanzados al mercado… si no está en Handbox probablemente no existe.

Somos IMPULSO.

Queremos que la comunidad creativa crezca, y que con ella crezcamos todos, enriqueciéndonos unos de otros. Por eso, desde Handbox, impulsamos a bloggers y marcas a trabajar juntos, porque a veces solo necesitamos conocernos y ponernos cara para que surja la chispa.

Somos PASIÓN.

Pasión por el DIY y por el mundo blogger. Ya antes de lanzar Handbox éramos locos del DIY y del mundo blogger que empezaba a crecer. Quisimos unir ambos mundos y crear un punto de encuentro para craftlovers, DIY bloggers y marcas lifestyle que disfrutan con lo extraordinario y que comparten una misma pasión.

Detrás de la pantalla

Nosotras…

Diana, una arquitecta de formación, blogger y emprendedora de vocación. Cambió los proyectos de arquitectura por dar forma a las ideas creativas en el mundo del los influencer Do it yourself.

Y Esther, una publicista que abandonó el mundo de la agencia para emprender su propio camino como fotógrafa y asesora de marketing.

Ambas se conocieron en un evento para emprendedoras, por eso de hacer networking y salir un poco de las cuatro paredes del estudio que tenían en los salones de sus casas.

De ahí, a crear juntas un evento enfocado a educar a los niños en el reciclaje y la reutilización. Una jornada con más de 20 talleres de manualidades para niños simultáneos en la que embarcaron a algunos de los primeros bloggers DIY que se unieron a la iniciativa de manera totalmente altruista.

Tras el éxito de este primer proyecto juntas, y en una comida con larga sobremesa, donde se cuecen las mejores ideas, surgió Handbox.

COMUNIDAD CREATIVA

Son más de 600 creativos…

los que forman nuestra comunidad

Más de 600 bloggers, youtubers e instagramers que crean contenido en castellano, aportan conocimiento y son el día a día de todo lo que pasa en Handbox.

GRACIAS a todos ellos por CREER y CREAR junto a nosotros.
Desde el equipo de Handbox
Ir arriba