¡Sorprende con tu packaging esta Navidad!
Por todos es bien sabido que el interior importa, pero el exterior también: ¡y mucho!… por lo que hoy quiero proponerte varios packaging para que sin lugar a dudas sorprendas esta Navidad.
< PACKAGING CON MENSAJES >
La Navidad es -por excelencia- la época el año de los mensajes y los buenos deseos, por ello quiero proponerte que añadas alguno a tu packaging: ¡te muestro alguna idea a continuación por si no logras inspirarte!
Como puedes observar si usas el blanco y alguna pequeña rama, obtendrás como resultado un packaging con cierto «aire nórdico»: ¡de lo más actual!
¡Utiliza algún packaging rojo y obtendrás ese tradicional toque navideño!
< PACKAGING CON FIGURAS DE FIELTRO >
El tacto del fieltro sin duda alguna lo hace sumamente especial, por ello deberíamos de tenerlo muy presente a la hora de elaborar cualquier packaging… ¡y es que simplemente con añadir una figura de fieltro lograremos un packaging de lo más especial!
Vía |
< PACKAGING CON WASHI TAPE >
El washi tape es sin lugar a dudas uno de los materiales más versátiles y utilizados, por ello te recomiendo que te hagas con un buen surtido: ¡porque además tiene diseños increíbles y es muy económico!
Vía |
Si hablamos de packaging, no podemos dejar de referirnos al washi tape o celo japonés: ¡un básico que hará que tus regalos destaquen aún mucho más!
< PACKAGING CON RIBBONS O LAZOS >
Los ribbons o lazos siempre han sido un clásico en lo que a packaging se refiere, por ello no debemos de olvidarnos de ellos, aunque lo que sí podemos hacer es renovarlos y «actualizarlos» por unos tan bonitos como los que te muestro a continuación:
Puedes utilizarlos de rafia, de papel y también textiles: ¡no hay límites!,…. ¿y qué tal si combinas varios de ellos en un mismo packaging?
< PACKAGING PARA LOS PEQUES >
Como puedes comprobar, para llevar a cabo esta idea, no tienes más que añadir alguna pinza de color y algún juguete: ¡y packaging listo para sorprender!
¿Qué te han parecido los packaging propuestos?, ¿eres de currarte los tuyos o más bien de improvisar «sobre la marcha»?… ¡cuéntame tus ideas!