SLIME con maizena y sin pegamento ¡Se derrite!
Vamos a hacer un Slime de maizena muy fácil de hacer, ya que lo haremos sin borax, sin jabón, sin pegamento, sin liquido de lentillas y sin ningún otro ingredientes de los que estamos acostumbrados todos a ver. Utilizaremos tan solo 2 ingredientes para conseguirlo.
Este no es el típico slime que parece blandibú, es una receta de slime que utiliza como ingrediente principal maizena y esta particularidad ofrece una sensación única en tus manos. Cuando lo amasas y lo tocas verás que se endurece y se puedes hasta partir, sin embargo cuando lo dejas quito se derrite en tu propia mano. ¡Es increíble!
Materiales
- Agua
- Maicena
- Colorante (opcional)
Herramientas
- Bol
- Paleta
Slime con maizena paso a paso (vídeo)
En este vídeo encontrarás el tutorial paso a paso que hemos realizado para hacer este slime. Fíjate bien en como se va derritiendo cuando dejas de tocarlo, es una sensación brutal en tus manos.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Como habrás visto en el vídeo, la textura y característica de este slime son increíbles. Cuando hagas tu mezcla, si ves que se queda demasiado compacta deberás añadir un poquito de agua y por contra, si ves que te ha quedado un fluido muy liquido deberás añadir un poco más de maizena.
Como verás, solo hacen falta dos ingredientes para hacer la mezcla. Nosotros hemos añadido un poquito de tempera de color naranja para hacerlo más bonito y que se vea mejor en el vídeo. Tu puedes utilizar el color que más te guste y añadir colorante alimenticio o bien un poco de tempera.
Slime de maicena sin borax – Datos de esta manualidad
Imágenes de Slime de maizena
La entrada SLIME con maizena y sin pegamento ¡Se derrite! se publicó primero en Manualidades Play.