Antes y después de la habitación de invitados
O cómo arreglar una habitación sin gastar un duro.
Mi casa está llena de asignaturas pendientes. Qué narices, mi vida está llena de asignaturas pendientes y mi casa no iba a ser menos. Pero se acabó, hoy vamos a ver el antes y después de la habitación de invitados.
Hace ya tres años que nos mudamos, un poco aprisa y corriendo, cambiando de comunidad y de muchas cosas más. La casa está genial, a mi me encanta, pero la verdad es que es muy viejita y está llena de reparaciones y arreglos más o menos necesarios que tienden a escalar puestos en la lista de prioridades.
Así que la habitación de invitados fue, como casi todo al principio, algo funcional que nos permitiera salir del paso. Por fin ha llegado el momento de planificar y llevar a cabo esta habitación ¡y ya está terminada!
Y sí, sin gastar un duro, si quieres saber cómo y porqué dale al play y te lo cuento todo!
Aquí tienes la entrada de cuando empecé pintándola con pistola de pintura.
Y aquí el paso a paso para realizar un mural- cabecero.
DIY que hay en esta habitación y que puedes encontrar aquí:
Cojines con tela efecto acuarela
Colgador de planta (este fue un trabajo para Decoractiva)
Y las cosas que he comprado:
Chalk Paint de tiza (Color Piccadilly)
Esta habitación la estáis viendo tal y como está. Seguro que podría haberla decorado mucho más o puesto plantas para las fotos, etc, pero creo que en este tipo de habitación es importante dejar espacio para que sean los invitados los que la completen.
Creo que lo que más me ha gustado es descubrir cómo poco a poco me voy rodeando de un montón de proyectos que hacen de mi casa un lugar muy especial para mi.
Este año está siendo un poco raro, y por ahora esta habitación tendrá que esperar un poco más. Pero cuando llegue el momento ¡ya está lista! (y a mi me da gusto asomarme a verla)
La entrada Antes y después de la habitación de invitados se publicó primero en Aurea Mazo.