Skip links

Revisión de los propósitos del 2017

Buenos días y Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Y las comilonas? ¿De vuelta a la rutina?

Por aquí, todo a la normalidad. Hemos trabajado mucho, hemos descansado un poquito y hemos disfrutado de la familia y los amigos, que es lo que nos gusta.

Empezando este nuevo año, y con muchas ganas de no parar con el blog, las manualidades y la decoración… Volvemos como cada año, con una revisión de los propósitos que nos pusimos el año pasado. Así que… ¡Allá va!

-. Ganar esa seguridad, personal y laboral: Este año he vivido cambios de ciudad, de trabajo, y de casita, por eso, está ahí, ahí el tema de la seguridad. Aunque al vivir estos cambios, quizás me he dado cuenta de que no estamos tan mal, así que de momento, no nos podemos quejar.

-. Pasar más ratitos con mi familia y amigos: Aunque he cambiado de ciudad y tengo a la familia un poquito más lejos, y con esto también a los amigos, no los he visto tanto como a mi me gustaría, pero cuando les he visto, he disfrutado mucho de su compañía, he incluso he visto los que realmente están a mi lado, y los que no tanto… Y eso es bueno.

-. Dedicarme más tiempo positivo. Y entender que a veces no se puede llegar a todo, así que contestar con algún «no» de vez en cuando, para disfrutar del slow life: Creo que empiezo a saber utilizar en «no» como respuesta. ¡Aprobado!

-. Practicar el mindfulness y dejar de dar tanta vueltas a las cosas: Fatal… no tanto como me gustaría. Así que este, será un propósito a mantener en este año que empezamos.

-. Hacer, como mínimo, 5 carreras con dorsal: No nos vamos a engañar… Me ha faltado una…

-. Coleccionar momentos y no objetos. Organizar algún viaje importante o hacer varios más pequeñitos, pero descubrir lugares a los que no he ido nunca: He descubierto lugares a los que no había estado nunca, pero este 2018 toca organizar los viajes que no hemos hecho en 2017.

-. Pasear más con la cámara en mano: Si, he sacado mi cámara a pasear más, y me ha gustado mucho!

-. Cocinar y leer más: Cocinar sí y mucho, pero leer no… Tengo que retomarlo, sea como sea!

-. Desahogarme en una libreta. Mi familia no tiene la culpa de nada de lo que no me gusta: Esto pasa por mi cabeza, día sí, día también, y no hay manera de acostumbrarme a ello, a ver si este 2018 es el año en que empiezo con esto.

-. Empezar una hucha con monedas de 2€ para ese viaje, caprichito o para ver que el trabajo tiene su fruto a largo plazo: Me doy cuenta que cada año repito lo mismo, y es que me pasa el tiempo volando y no lo hago… De este año, ¡no pasa!

-. Dedicarle más tiempo al blog. Que me aporta mucho, y te descubre mucha gente bonita y momentos geniales: Si, si y sí! Con este si que estoy contenta, y espero que así siga siendo.

-. Y por eso, dedicar más tiempo al diseño, la moda, los DIY, la fotografía y todo lo que me gusta y me hace feliz. Como este punto viene un poco con el de arriba, puedo decir que sí, que por lo menos en tema de manualidades, hemos vuelto a activar el blog. A ver si con el diseño y la deco, nos ponemos este nuevo año!

Bueno, la intención es lo que cuenta, y no está tan mal. Mañana le toca el turno a los propósitos de este 2018, y muchos de van a repetir, pero yo con lo de ir recordando me conformo si eso ayuda a vivir un poquito mejor.

¿Y vosotros? ¿Habéis echo revisión? ¿Qué tal os ha ido?

¡Hasta pronto!

Lee el post original

Return to top of page