Hacemos una manualidad o diy con palos de helado
Cómo ya sabéis un elemento típico para hacer manualidades son los palos de helado, nuestra querida Anna Llansa, del blog “De todo un poco” los ha utilizado en más de una ocasión para hacer unos diy realmente chulos, que podéis ver si os dais una vuelta por su blog!!!
Pues nosotras también hemos querido utilizarlos para hacer la manualidad que hoy os proponemos, ha sido divertido, sencillo y queda tan chulo. Además tiene un montón de posibilidades podemos poner los nombres de la familia, nuestras ciudades favoritas o lo que queramos.
¿COMENZAMOS?
1- HACEMOS LAS FLECHAS
Lo primero que vamos a hacer es cortar en punta uno de los extremos de cada palo de helado, para que queden en forma de flecha o señal. Primero marcamos con un lápiz donde cortar y luego hacemos el corte.
Para que nos quede con un mejor y más seguro acabado vamos a lijar esas puntas, así no nos podrá dañar ninguna pequeña astilla.
2- PINTAMOS LAS FLECHAS
Ha llegado el momento de pintar las flechas, nosotras quisimos pintarlas de colores porque nos parecía que quedarían más alegres así que nos pusimos manos a la obra a pintar cada flecha de un color diferente, ¿os gusta el resultado?.
3- PONEMOS EL TEXTO EN CADA FLECHA
Ahora vamos a poner el nombre de cuatro ciudades que nos gustan mucho, en cada una de las flechas.
Para ello hemos impreso en papel normal, con una tipografía chula el nombre de cada ciudad y a continuación lo forramos por encima de celo de embalar intentando que quede perfectamente pegado y sin ninguna arruga.
Ahora metemos el papel en un bol de agua tibia y vamos retirando con cuidado la celulosa blanca del papel y vemos como queda el celo de embalar con la tinta de negra de la impresión. Lo dejamos secar y lo pegamos en cada uno de los palos de helado (igual que en la imagen inferior)
4- PEGAMOS LAS FLECHAS EN LA BASE DE LA SEÑAL
Lo dejamos secar y ya esta nuestra señal terminada. Ahora os retamos, de las cuatro ciudades que aparecen en nuestra señal, hemos estado juntos en tres de ellas, solo nos queda una por visitar en familia, ¿sabéis cual es?…
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».