REPARALIA WORKSHOP DIY DE PINTURA DECORATIVA Y REUTILIZACIÓN DE VIDRIO
Resumiendo:Una tarde genial.
Ese viernes tenía mariposas del estómago porque me moría de ganas de ver a mis amigos diyers. Según entré me abracé a Javi deYo no lo tiraría y a Marta de 2nd Funniest
Allí estaban Laura de Mi primera máquina de coser y Carol y Eva de Hadas y Cuscús con las que me llevo muy bien. Conocí a gente extraordinaria como Pedro de Deco Ambrosia con el que tuve una charla muy curiosa y tuve un feling deluxe. Conocí a Coralia de Petite Candela a la que seguía desde hace tiempo, a Cristina de Mi armario coqueto, y Koral de Fábrica de Imaginación.
En serio no dejo de repetirlo. El ambiente en eventos de Diy es súper sano, nos ayudamos entre todos, nos contamos truquillos y reimos mucho.
Nos reunimos en el nuevo hogar de HandBox en Conde Duque, un espacio muy chulo donde se respira espíritu handmade. Allí nos esperaba el equipo de Reparalia. Ellos son los que montaron todo este sarao. Si no les conoces te cuento un poco sobre ellos: llevan 15 años en el sector de las reparaciones y tienen más de 2000 profesionaes de 20 gremios del hogar para darnos servicio las 24 horas del día, todos los días del año. Así que… Nota mental: llamar a Reparalia frente a cualquier imprevisto de mi casa.
A nuestro taller llevaron dos pedazos de profesionales, Luis nos enseñó a perforar el vidrio y nos enseñó a hacerlo con un taladro común y una punta de flecha.
Luego ya pasamos a palabras mayores y empezamos a taladrar con su máquina industrial.Había que echarle un poco de agua para que no se calentara demasiado el vidrio.
Hicimos dos DIY, el primero: reciclamos una botella pra hacernos una lámpara.
Le hicimos un agujero y le metimos una guirnalda de luces de las navidad. El resultado precioso. Ésta es la mía.
La segunda manualidad fue también con botellas vacías. Esta vez hicimos un florero. Decoramos un tablero y pusimos una abrazadera para fijar el cuello de la botella y que no se cayera.
¿Fácil no? pues mirad mirad que cosas más chulas.
Como siempre acabamos con nuestros monos blancos de pintor… aquí no tengo comentarios, cómo nos gusta hacer el ganso.
.
Y para rematar un cupcake con cada uno de nuestros logos!
Pero nada mejor para describir ese día que el vídeo tan precioso que han hecho los de Reparalia.