Renovamos nuestro viejo costurero
Hay cosas a las que les tenemos un cariño especial, en el taller tenemos verdaderas joyas como nuestro viejo costurero. Ese que nos ha acompañado desde el principio, y que tenía que ser el protagonista de este desafío creativo organizado por Handbox, esta vez de la mano del Grupo Cevik y su magnífica pistola para pintar de la marca Wagner.
Pintando en un plis plas
Seguramente estarán pensando: pintar una cosa pequeña con una pistola? Con todo lo que eso implica? Pues la respuesta es si!!! Esta pistola es una maravilla tanto para superficies grandes como para pequeñas. Ya que tiene una boquilla especial que nos permite pintar una superficie de tan sólo un centímetros de ancho!!!!
Y es justamente su precisión lo que hace a esta pistola W500 ideal para pintar en casa, olvídate de salpicaduras o pintura volando por todos lados, con la Wagner eso no ocurre.
Y esto solo puede significar dos cosas: ahorro y rendimiento de la pintura y la oportunidad de renovar o pintar superficies que antes no se te ocurriría hacerlo sin tener un espacio abierto y exterior.
W500 o la magia hecha pistola
Caundo fuimos a buscar la pistola W500 de Wagner nos encontramos en la tienda Leroy Merlín con uno de los chicos de la marca quien amablemente nos explicó como funciona la pistola, y la verdad fue que no dudamos ni un minuto en usarla después de ver la demostración!!!
Todo lo que aprendimos al usarla lo hemos recogido en el vídeo donde te contamos trucos, tips para que la pistola siempre funcione como nueva, y además podrás ver poco a poco como le cambia la cara al sr. costurero!!!
Al final verás como no sueltas la W500 de Wagner y te conviertes en la reina o el rey de la renovación!!!
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/Mi-lFki-sBE» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>
La entrada Renovamos nuestro viejo costurero se publicó primero en 3 Ideas Creativas.