Skip links

Pintando a lo grande con Wagner

Cuando alguien te reta a “pintar a lo grande” lo importante es dejarse llevar por la imaginación y eso es lo que hicieron los diyers participantes en el desafío que hicimos con Wagner.

El equipo de Wagner les retó a los participantes a crear un nuevo proyecto DIY ¡utilizando su W-500! Que además está en promoción este mes de Abril en Leroy Merlin.

Cada proyecto es totalmente diferente uno de otro, y es que con esta pistola puedes pintar desde las cosas más pequeñas hasta grandes superficies.

Los chicos de JIPIJAPAS tuvieron muy claro desde el principio que querían pintar a lo grande, y por ello su proyecto fue pintar una pared del patio de su casa. Era una pared que estaba solo enlucida y les pareció perfecta para su proyecto. Puedes ver el paso a paso en este video.

Los chicos WARM HOME aprovecharon la oportunidad de pintar con esta super pistola para hacer un cambio radical a su dormitorio en la casa de campo de sus padres: paredes, decoración ¡nada se escapó de las “manos” de la Wagner W500!

Beatriz de Minumma, decidió darle un lavado de cara a una mesa de granito, a la que desde pequeña le tenia un poco de manía y a la vez le tenia muchísimo cariño. Así que decidió modernizarla y customizarla, con un cambio de look radical.

La mochila de Ángela decidió darle un aire nuevo a los muebles de su terraza ¡y quedaron preciosos! Nos enseña a hacerlo en este video tutorial.

En Tres Ideas creativas customizaron un costurero antiguo con la pistola Wagner 500 para que se convirtiera en esta maravilla ¡no podemos dejar de admirarlo!

  1. PAR D3 STUDIO

Las chicas de Pard3 Studio aprovecharon el desafío para darle un toque de color a su estudio ¡les ha quedado chulísimo!

Susi de Mis primeras puntadas tuneó su carrito de costura con un color turquesa precioso y lo transformó en esta preciosidad.

Y el Rincón de Noe construyó un Gimnasio y casa para gatos con palets, y lo pintó con la Wagner 500.

¡Ya solo queda elegir el proyecto ganador! ¿Tienes a tu favorito?

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba