Skip links

Regalo original para el Día del Padre

Se me ha ocurrido que como el próximo jueves es el Día del Padre esta semana en el blog podría dedicar un par de entradas a daros ideas de regalo fáciles y que podáis tener preparadas antes del Jueves. Por ello, hoy os traigo una idea que además de económica, no tardaréis mucho en hacer, un CD de fotos con packaging especial para papá:

packaging para cd Día del Padre

Para hacer un regalo similar necesitaréis:
– Un CD con vuestras fotos.
– Cartulina.
– Lo que se os ocurra para decorar (yo he usado mi máquina Dymo, washitapes, letras adhesivas y una estrella troquelada).

Y el paso a paso es muy sencillo:
– En primer lugar hacemos un sobre del tamaño del CD con cartulina y la Envelope Punch Board, pegando las solapas con cinta de doble cara o pegamento.
– A continuación decoramos el CD (yo use letras adhesivas y stickers de washi) y lo metemos dentro, cerrando a continuación con otro trocito de washitape.
– Finalmente decoramos, usando más stickers, una estrella troquelada y poniendo un mensaje con la etiquetadora Dymo.

Notas:
– Si no tenéis máquina para hacer el sobre, podéis hacerlo a mano o comprarlo hecho. E igual con la máquina Dymo, podéis utilizar sellos, letras adhesivas o escribir a mano. Aunque os recomiendo que os hagáis con una máquinita de éstas, son muy baratas (la mía es el modelo Junior, es la más básica y me costo unos 9 euros con cinta incluida).
– En el CD podéis poner una presentación de fotos, un video casero o lo que se os ocurra que sea significativo para vosotros y vuestro padre. O le podéis grabar sus canciones favoritas, que seguro que también le gusta :-).
– Si queréis ver más ideas con la Envelope Punch Board, podéis echar un vistazo a estas cajas de chuches, este packaging para un chupetero o a esta otra tarjeta con sobre a juego.
– Y si necesitáis más inspiración para hacer un regalo handmade, podéis mirar también esta taza decorada, este bote para lápices, o esta memoria usb washitapeada.

Espero que os haya gustado la idea del regalo y del packaging. La verdad es que no se tarda nada en hacer (si tenéis el CD preparado) y seguro que a vuestro padre le encanta.

¡Nos vemos el miércoles con una nueva idea para regalar!
Besos,

Lee el post original

Return to top of page