Skip links

Reciclando flores de ganchillo, proyecto rápido.

El otro día, a raíz de la mudanza a la nueva “CraftyRoom”, encontré unas flores de ganchillo que me hizo una amiga para un proyecto anterior (como sabéis yo no me llevo muy bien con el ganchillo). Hicimos muchísimas pruebas y modelos hasta conseguir lo que necesitábamos, y por ello, nos quedamos con un montón de flores y demás guardadas en un cajón.

IMG_2944

Como os digo, a raíz de la mudanza las encontré, las flores y unas bases de ganchitos para el pelo y de broches, por lo que mi cabecita se puso a pensar y enseguida vino la idea de que había que darle vida a esas flores como sea.

Lo primero, poner la pistola de silicona a calentar – hay veces en las que pienso que no se como antes podía vivir sin ella-.

IMG_2945

Y el siguiente paso, pues lo más sencillo del mundo, ponemos un poco de silicona en la base, bien del ganchito, bien del broche, colocamos la flor encima y dejamos que se enfríe la silicona para que quede fijado correctamente.

IMG_2942 IMG_2943

Como veis es súper fácil y rápido y quedan súper graciosos, al mismo tiempo que aprovechamos para darle vida a esas pruebas y restos de proyectos que tenemos abandonados por casa. Ya sabéis que a mi me da mucha pena que todas estas cosas queden olvidadas en un cajón.

Si os pasa como a mí y nos controláis mucho con el ganchillo, os dejo un tutorial de Lanas y Ovillos para que podáis aprender a hacer estas flores (yo prometo que estoy haciendo un esfuerzo para aprender)

Besacos a puñaos!!!

Archivado en: Craft, Jipijapeando, proyecto rapido Tagged: a tu manera, broches, DIY, flores, ganchillo, ganchitos, handmade, proyecto, proyecto rapido, reciclando, reutilizando, reutilizar, tejer, tutorial

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba