Skip links

Pinty Plus Helps Palencia: dando color a Red Madre

Una vez más, volvemos con un nuevo proyecto solidario enmarcado dentro de la iniciativa de Pinty Plus: #PintyPlushelps, un proyecto que tiene la finalidad de llevar a cabo acciones sociales apoyadas en sus pinturas.

Esta vez, la maleta solidaria se fue a Palencia, a las manos creativas de Carol, de Hadas y Cuscús. Convertida en Embajadora PintyPlus, nos propuso apoyar a la fundación Red Madre, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres embarazadas o madres, que están pasando dificultades. Tal y como reza su eslogan «no estarás sola».

Los voluntarios hacen una gran labor en sus instalaciones de Palencia, pero hacía falta que el color inundara este proceso tan duro, para dar un poco de alegría y calidez a esas madres cuyos días se han convertido en tan grises.

En la intervención, Carol ha pintado y restaurado los muebles y la parte más artística la han puesto los chicos de El chorro arts que fueron los artistas encargados de dar vida a las paredes y Gustavo Quiroga que hico los rótulos y stencil.

Con sus graffitis han conseguido que el mensaje llegue de manera más visual, y que quien vaya a pedir ayuda, lo haga en este espacio tan colorido, y no en una oficina aséptica y fría.

Gracias a Carol, El Chorro arts y Gustavo Quiroga por vuestro esfuerzo, al equipo de Voluntarios de Red Madre por facilitar el trabajo y estar siempre con esa sonrisa, tan importante en nuestro día a día. Y por ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Y gracias a Pinty Plus, una vez más, por confiar en nosotras para coordinar Pinty Plus Helps, este proyecto que tanto nos gusta.

¡Volvemos pronto con una nueva intervención de PintyPlus Helps!

Return to top of page