Skip links

Pez de origami

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy te voy a enseñar un pez de origami muy besucon o kissy fish. Y es que este pez tan adorable que ves aquí se mueve para ir repartiendo besos a todo el mundo.

Lo vi en instagram hace unos días y no me pude resistir a hacerlo y compartirlo contigo por que es ¡lo mas! el que de besos me gano por completo y sabia que a ti también te gustaría fijo.
Y para que de besitos simplemente tiene que cogerlo por arriba y por abajo y apretar hacia el centro, tal y como se ve en las fotos.

Como era la primera vez que lo hacia no tenia muy claro el tamaño de papel a usar por que no sabia cuando menguaría al doblarlo y me decante por una medida estándar, 15x15cm, y en mi opinión es demasiado grande… lo repetiré un poco mas pequeño que creo quedara mas gracioso.
Y si te animas a hacerlo aquí te dejo el link del vídeo que seguí yo que esta super bien explicado y va a una velocidad perfecta para poder ir haciéndolo a la vez.

Como ves estoy retomando el origami, que es algo que me encanta y había dejado un poco de lado… Este año es algo que quería recuperar y parece que lo estoy consiguiendo jejeje a ver si dura y sigo enseñándote mas cositas bonitas y graciosas hechas con papel.

¿Que te ha parecido el pez? ¿te gusta el origami?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba