Pequeños cambios en casa (Antes y Después)
Como os he comentado últimamente por RRSS, tenía muchas ganas de hacer pequeños cambios en casa. Todavía me quedan varias ideas y proyectos que poner en marcha, quiero reformar un poco los baños, estoy cambiando la habitación de Lucas, el despacho etc.
Pero hoy os puedo enseñar algunos pequeños cambios realizados en nuestro dormitorio y en el salón. Aún faltan algunos detalles como cambiar la lámpara, ropa de cama etc. Pero eso será poco a poco y más adelante.
Antes y Después
En nuestro dormitorio tenia unas mesillas, que compramos para uno de los pisos en el que habíamos vivido nada más casarnos. Cumplían su función, pero no era mi estilo. Me gustan los muebles de estilo provenzal con un toque vintage.
Encontré este tipo de muebles en Maisons du Monde , me gustó el efecto envejecido y me pareció un modelo perfecto para nuestra habitación.
Además me hace más servicio que la que tenía antes. Una la vendí, lo mismo que nuestras antiguas lámparas de mesa y la otra la he colocado debajo de la mesa del despacho, a modo de cajonera, y me viene genial, para guardar papeles y el ordenador.
El cabecero es diy y dentro de poco lo cambiaré por otro, también handmade, que hemos preparado este verano con madera recuperada.
Cambié las lamparitas por otras que se adecuaran más al nuevo estilo, un poco de pintura para el espejo y un cambio de tonos en la ropa de cama.
Podéis ver como estaba antes aquí , no son grandes cambios, pero poco a poco con alguna pieza nueva, la habitación tendrá un nuevo aíre.
En la web de Maisons du Monde he encontrado muchas ideas y piezas que estoy deseando tener para ir poco a poco creando mi estilo propio.
Para el salón, me enamoré de una cómoda, del mismo estilo de las mesitas. A punto estuve de dar un toque de color con el modelo en azul. Y tengo varios fichajes en mente, para el cambio en los baños.
Aproveché para hacer limpieza y quedarme con menos cosas. Cambié el centro de mesa por un diy con brezo, que pronto veréis y con algunos elementos que tenía en casa.
Aquí y aquí podéis ver como era el antes y el cambio que poco a poco ha ido adquiriendo nuestra pieza principal de la casa, ya que es la estancia más grande y donde más vida hay.
El baúl lo he pintado y sirve para guardar las mantas del sofá y le coloqué esta cesta de mimbre (también de Maisons du Monde).
Aunque el baúl va a ir dentro de poco a la habitación de Lucas, para crear un contraste entre muebles nuevos y recuperados.
El cuadro de madera y forja, va a ir directo al pasillo, pero de momento lo he dejado en el suelo, al lado de una de mis damajuanas.
Y de momento nada más, poco a poco quiero seguir cambiando cositas y ya os mostraré más cambios.