Skip links

Pearl sweater

¡Buenos días!
¿Qué tal pinta el viernes? Por aquí os dejo con un proyectito sencillo de Closet Rehab para coser a mano. Como a estas alturas del invierno ya tenemos muy vistos todos los jerseys, podéis probarlo para darle un toque más elegante a alguno.
Con perlitas, hilo y aguja os animo a decorar las mangas de algún jersey abrigadito y lucirlo en alguna ocasión especial (o no especial ;))


¿Os animáis?

Para este diy he necesitado tijeras, aguja, hilo de algodón del color del suéter y un hilo de perlas. Lo podéis encontrar todo en la mercería online de Cobián.


Como imaginaréis es muy sencillo de hacer. Basta con ir cosiendo una a una las perlas, que llevan un agujero que las atraviesa. Y podemos ponerlas al tun tún, o siguiendo un orden. Si queréis que sigan un orden y guarden una equidistancia, os recomiendo que lo marquéis primero con jaboncillo. Yo utilizo un marcador con punta que es mucho más cómodo que el jaboncillo tradicional.


Para que queden bien cosidas basta con dar una pasada por el agujero de la perla con doble hilo y otra en la tela para hacer un nudo y que no se mueva.


Y si tenéis un poco más de tiempo y ganas, ¿por qué no rellenar todo el jersey? 😉Os recuerdo que en la página de facebook de #2ndChance tenéis muchas ideas de reciclaje y que podéis participar y subir vuestros proyectos 🙂

¡Que tengáis un buen finde!

¡Besos! 🙂

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page