Skip links

Patrones y como hacer turbante para mujer

Holaaa!!!! Que tal el fin de semana??? No os pasa que desde que sois madres el fin de semana es más cansado??? Yo disfruto de mis niños como la que más, pero es por ser tan disfrutona que acabo el lunes con dolores hasta en el pelo!!!!! En fin….

Tengo que comentaros que estoy cortando unas 3-4 prendas diarias para comenzar a coser la nueva colección, tanto de niños como la colección de mujer, porque si señoras!!! las que me estáis preguntando por Instagram (@ohmotherminediy) si que van a aparecer prendas para nosotras, estaba a la espera de que llegasen telas de nueva temporada a mis tiendas preferidas y comenzarán a aparecer por aquí desde esta misma semana. Os aviso que habrá una prenda mínimo a la semana! Así que atentas que comenzamos 😀

Hoy os traigo un turbante que hice, sin exagerar hace 2 años y digo sin exagerar porque lo compartí en Instagram el 11 de julio de 2017, para que veáis!!! Menos mal que está Instagram para recordarme estas cosas!! Creo que se empezaban a llevar los turbantes pero no estaban aún muy de moda, y recuerdo que lo hice y pensé me hago unos fotones con el turbante puesto y lo doy todo!!! Pues creo que me quedé embarazada de Jorge, la cara de pan, las pocas ganas de cámaras y luego que se me perdió en eso que yo llamo taller-trastero de telas…. Vamos! Un desastre, de hecho es que sólo conservo las fotos que os compartí por instagram, de ahí que os comparta fotos de turbates que encontré por ZARA hace millones de años, que fueron las que me sirvieron de inspiración para hacerlo!!!!

Bueno, sin más lios, os invito a ver el vídeo tutorial paso a paso que seguro que os parecerá un poco laborioso al principio, pero nada más lejos de la realidad!!!!! Es súper fácil!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

  • Patrones gratis descargar aquí
  • 0,30 metros de tela tipo VISCOSA
  • 10 cm de elástico ancho 2 – 2,5 cm
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 

 

LA TELA

La tela es una viscosa de verano que no me acuerdo muy bien de dónde la compré si soy totalmente sincera, como ya os dije hace dos años que lo hice y seguramente la tela sea de antes!!!! Seguramente lo compraría en TIENDATELAS o RETALES LIDIA!!! Alguna en las que suelo comprar 😀

 

TURBANTE

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba