Skip links

Patrones de mono o enterizo con volantes para niñas (gratis hasta talla 7 años)

Holaaa y Feliz Jueves a tod@s!!!! Hoy si voy bien y mis pequeños me lo permiten compartiré este y algún post más… Como ya digo, si todo va bien y mis pequeños me dejan trabajar… La verdad que se hace cuesta arriba pero porque son muy pequeños todavía, y necesitan todo mi atención y esfuerzo… ahora es que no les puedo perder de vista ni un solo minuto porque se me escalabran por ahí! Sobretodo el más pequeño que ya comienza a dar sus primeros pasos, y tiene un peligro…. Pero bueno, en unos años veremos la luz, y será todo más psicológico que físico!

Este mono es sin duda una de las prendas más bonitas que hemos hecho esta temporada, a mi por lo menos me encantaaaaa!!!! La costura no tiene más complicación que las que llevamos hechas hasta ahora, lo que si tiene son bastantes detalles, que lo hacen algo más laborioso. Los volantes fruncidos, los rematados con bies, la unión entre pantalón y cuerpo del mono… son quizás las labores más complicadas… El resto, no es más que ir realizando este puzzle de patrones paso a paso. El vídeo tutorial seguro que os ayuda en esta labor!

COMO HACER PASO A PASO

 

MATERIALES

 

 

 

LA TELA

La tela que he elegido es una doble gasa con motitas doradas que compré en RATUCOS, ya sabéis que he comprado las telas de infantil para esta temporada en esta tienda, que dicho sea de paso: me encanta y son muy muy rápidos. Además de doble gasa o gasa sencilla, os animo a que probéis lyocell o tercel, incluso jeans que seguro que le queda fenomenal 😀

Algunas de mis recomendaciones!!!

 

MONO ENTERIZO

 

 

Lee el post original

Ir arriba