Papel de regalo B&N
Hace un par de días, junto a las tarjetas imprimibles para el Día de la Madre, les mostré un adelanto del DIY de hoy. Se trata de estos papeles de regalo pintados.
Reconozco que cada día existen más alternativas de envoltorios, con diseños más modernos y bonitos. Sin embargo, siempre es lindo recibir un cariñito extra, y ponerle amor al papel le agrega esa preocupación adicional. Así que hoy es el turno del regalo para mamá. Sólo necesitarán papel volantín y pintura negra.
Materiales
- Papel volantín blanco
- Témpera negra
- Pinceles nuevos y viejos
Básicamente la idea es que improvisen. Busquen pinceles de diferentes tamaños y formas y vean cómo quedan estampados en papel. Pueden hacer presión con la cerdas, pequeñas líneas con uno más fino, cruces o lo que se les ocurra.
La idea es que lo repitan por todo el papel para así formar un patrón. Recuerden que no debe ser perfecto, la idea es que se note que está hecho a mano
Como el papel volantín es un poco transparente, a la hora de envolver tu regalo te recomiendo que lo hagas primero con otro papel blanco, puede ser una cartulina o una hoja tamaño carta.
¿Y por qué no hacer el estampado directamente sobre ellos? ¡Claro que podría!, pero me gusta mucho la textura del papel volantín, incluso un poco arrugado se ve muy bonito.
Finalmente elige algunas cintas de colores, rafia o un cordel de algodón para amarrar. Recuerda complementar con una tarjeta y por qué no, una ramita verde o una flor.
¿Qué tal?
Espero que se animen a hacerlo, el proceso es súper simple y el resultado muy bonito.
Un abrazo y nos leemos pronto!
Cony