Packagings que no son un "rollo"
¡Buenos días!
Espero que hayáis disfrutado estos días de fiesta junto a vuestra familia y amigos. Los nuestros han sido muy familiares, algunos vuelven ya a la rutina total o parcialmente. Así que cogemos aire para empezar el año con muy buen pie.
A las navidades le quedan ya las horas contadas, así que apuro los últimos posts de esta temática y esta mañana te traigo otra idea de cómo crear un estuche con rollos de cartón. La semana pasada te enseñé un packaging similar con cascabeles y papeles de scrap, el de hoy mezcla washi tapes y etiquetas con sellos.
Este tipo de DIY es genial para hacer con peques, porque el proceso es tremendamente sencillo, tan solo hay que doblar los extremos del rollo, crear una etiqueta especial (la he hecho conc artulina kraft, recortada a mano) y estampando el sello de la corona sobre ella.
El washi tape se coloca enrollando de un extremo a otro el rollo. Yo utilicé uno cereza finito, de la marca Masté, y otro navideño, de la colección de Navidad de MT de este año, que me llegó directo de washitape.es. Ha sido, sin duda, uno de los fichajes navideños más guays 🙂
Para rematarlo, coloca la etiqueta con un poco de baker’s twine, al que hemos dado dos vueltas alrededor del rollo, en vertical. Es muy sencillo, pero como veis llama mucho la atención y parece que tiene más complementos de los que en realidad hemos utilizado, ¿verdad?
Hi everyone!
Hope you had a happy New Eyer’s Eve and a happy start of the year. In Spain we’re still on Christmas holidays, until the Three Wise Men come to give us some presents. That will be January 5th at night. So, I am still posting some Christmasy DIY. This is a very easy tutorial: you can make a box out of a paper roll. Just need some washi tape, kraft card to make a tag and a beautiful Christmas stamp with some baker’s twine. Easy, isn’t it? Hope you like the pictures! Happy Friday!