DIY: Noche de reyes
Yo soy más de reyes (los magos). Así lo digo, ese señor que va solo montado en un trineo no me ofrece confianza. Mucho más creíble es, que sean tres y que vayan en camello con pajes y toda la pompa. Y como no queda nada para las carrozas, limpiar los zapatos y esperar a que tres extraños entren en tu casa mientras duermes, ahí dejo el combo de DIY ¡dedicado a la noche de reyes!
1. Crea tu propio papel de regalo visto en “Lalole Blog”
2. Roscón de reinas y reyes vegano ¡Ay el roscón! Ya sólo por él debería haber un desfile en Madrid. Como recetas “normales” hay mil, os dejo este de “Dimensión Vegana” que tiene una pinta estupendísima.
3. Descargable para que te montes tu propio rey y les dejes una notita en el zapato, de “decopeques”
4. Sacos de regalos de “hadas y cuscus”.
5. Coronas para reyes y reinas de “Baballa”
6. ¿Dudas de si van a encontrar tus zapatos? ¡Zapatos con brilli brilli! y no se te resisten de “beauty peachiii”
7. Sabes que si te pillan despierta se van por donde han venido. Por si acaso te dejo cómo hacerte un antifaz para dormir y no te arriesgues. De “Mi low cost blog”
8. Amigurumis de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar muy bien explicados por “Es un mundo Amigurumi”.
Entre nos: soy muy crédula. Hace años alguien me vino a contar milongas. Me dijo que tres señores muy elegantes y extranjeros habían estado preguntando por mi en el barrio. Uno negro, otro con rasgos nórdicos… Total que cuando estaba ensimismada (que esto es un resumen y me estuvo tomando el pelo un buen rato) ya me dijo hasta los nombres ¡y que me habían dejado algo! Me lo comí entero… ¡Y me encantó!
Archivado en: DIY