Skip links

Packaging Veraniego: Desafío Love Craft Julio

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un mes desde el último Desafío Love Craft. Y eso quiere decir que ya han pasado casi la mitad de mis vacaciones 🙁 (y no me he enterado). Para el mes de julio el Desafío consistía en crear un packaging inspirado en el verano y este es el mío:
packaging veraniego fluor
Si hay una época del año asociada a los tonos flúor es el verano, así que teniendo en cuenta esta premisa decidí utilizarlos en mi interpretación del desafío. En primer lugar elaboré una bolsa de regalo con una hoja de papel ya que es una forma sencilla de envolver regalos de forma diferente (de hecho en el cole las hemos usado alguna vez para los regalitos del Día de la Madre y del Padre).
Y para finalizar le puse un lazo con una etiqueta troquelada con corazones para poner el nombre del destinatario.
Aún no se lo he entregado a su destinatario, pero espero que le guste tanto el packaging como lo que contiene… ☺
La cajita pequeña va forrada en la parte inferior con papel y lleva un adorno en la parte superior. Para realizarlo simplemente recorté tiras con la tijera de formas y las uní con pegamento. Y para formar la flor las coloque formando pétalos y grapé en la parte central, tapando la grapa con otra circunferencia más pequeña:
Como veis es algo muy sencillo de hacer pero que alegra cualquier envoltorio o caja que utilicemos para regalo.
Esta ha sido mi interpretación del Desafío Love Craft de este mes, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí prepararlo. ☺
Si queréis visitar al resto de participantes del Desafío, podéis hacerlo aquí.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes, pero no en el Friday Finds, porque este viernes posteo mi primera entrada #diogenera. ¡Espero que os guste mi propuesta!
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page