Originales percheros infantiles con coladores
Vuelvo a los DIY locos loquísimos… y es que unos perchero infantiles hechos con coladores resultan cuanto menos de lo más originales y curiosos: ¿no crees?; toma buena nota de la idea de hoy porque es sencilla de hacer y estoy segura que dará mucho que hablar ; )
Materiales para crear originales percheros infantiles
Antes de nada, como siempre, te dejo la lista de los materiales que necesitarás para llevar a cabo los originales percheros infantiles propuestos hoy:
- Coladores (yo elegí unos negros que me parecieron ideales a simple «golpe de vista»)
- Esquineras o hierros angulares
- Pegamento para piezas de metal (por si te sirve de referencia yo utilicé Loctite)
- Botón
- Lana o hilo grueso (yo me quedé con la primera opción)
- Aguja
- Un poco de rafia
- Tijeras
Paso a paso para crear originales percheros infantiles
Lo primero que hice fue quitar a los coladores los mangos de plástico que tenían, quizás tú no los tengas y te evites este paso.
A continuación pegué las esquineras o hierros angulares en la zona inferior de los coladores, para poder así colgar en estas piezas lo que deseemos ubicar en nuestro original perchero.
El siguiente paso que hice fue el más laborioso, aunque tampoco tanto, nada más y nada menos que bordar en los coladores los dibujos elegidos… te confieso que son mis primeros bordados, así que tampoco son nada del otro mundo la verdad: ¡espero poder mejorarlos en nuevos DIY projects!
El dibujo de los bordados la verdad que fue totalmente improvisado, intenté hacer un gato y un cerdito, creo que el primero al menos lo conseguí… ¿qué opinas?
Para finalizar mis originales percheros infantiles con coladores lo que hice fue atar un trozo de rafia con el fin de sujetar mejor cada esquinera o hierro angular, además até este en forma de lazo: ¡de esta forma obtuve un resultado más coqueto aún!
¡Y voilá!, ¡percheros infantiles listos para usar!: ¿qué te ha parecido mi peculiar manera de iniciarme en el mundo del bordado?, ¿habías hecho algo similar?…. por cierto, te prevengo, : ¡me estoy enganchando peligrosamente a los bordados, así que algún DIY más caerá al respecto seguro!