Skip links

NUEVO: The Sewing Box 7

Atención amantes de crochet, el punto, el DIY y la creatividad, The Sewing Box está de aniversario y ha lanzado nuevo número lleno de proyectos chulísimos para que no paremos de mover la aguja en todo el verano, porque no vamos a poder dejar de crochetear ni tricotar.

THE SEWING BOX 7

COMPRAR

Ya solo la portada lo dice todo, dedicada a una de mis crocheteras favoritas, Santa Paziencia, cuya web y sus redes están llenas de esos proyectos adictivos que crean necesidad. En este número, además de conocerla mejor, podemos tener el patrón de una bolsa red muy chula, mirad.

Además, conoceremos a otros artesanas del crochet y descubriremos todas las posibilidades que nos ofrece el ganchillo. Encontraremos proyectos de tapestry y ganchillo tuinecino, que yo ya he puesto en la lista porque siempre he querido hacer algo y aún no he acabado nada usando estas técnicas; también veremos labores de punto jersey con una aguja, proyectos para perfeccionar el granny square, preciosos Amigurumis, etc.

Mirad que chulo el chal Amore de Alelí Deco Crochet, ganadora reto Wak y a la que conoceremos un poco más en este número; el bolso de zorros que presenta Colorante en tapestry; el jersey “Sweater Rye Bread” de Eleven Handmades, mucho más sencillo de lo que parece; el amigurumi Elifante de Gallimelmas; la bolsa multicolor de Soroa de Little Rita, perfecta para el verano y para aprovechar los ovillitos que nos quedan de las labores que vamos haciendo; igual que los bonitos Granny Rainbow Gumdrop de Thoresby Cottage, que son amor…

Ah!! Y podemos aprender a hacer calcetines con un tutorial paso a paso, a teñir con aguacate y a tejer en bastidor.

Y, para rematar, además de unas ilustraciones más bonitas que el sol, nos llevamos cupones, patrones extras, descuentos, participaciones en sorteos…

Yo ya he comprado la publicación en versión digital y la llevo de acá para allá desde hace días leyendo y conociendo a las artesanas que llenan sus páginas; pero también han editado la publicación en papel, si os gusta más.

¡No esperes más!

CÓMPRALA YA

Mola mucho más de lo que te he contado 😉

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba