Nueva imagen: Bisutería con Masking Tape
Buenos días!!
Qué tal ha ido la semana fresquita? Antes que nada quiero agradecer a Abalorios Market que esta semana haya dedicado su sección #ClientasBonitas a una servidora. Para ello dedicaron un post hablando de mi, de mi bisutería y del blog. Podéis leerlo aquí. Creo que es muy bonito que una marca de piezas y accesorios dedique en su blog, una vez a la semana, un post a una de sus clientas y sus creaciones. Yo, por suspuesto, estoy muy agradecida y me alegro de haber escogido des del principio unos distribuidores tan Bonitos: siempre puntuales en las entregas, siempre con pequeños detalles y descuentos y con ganas de solucionar cualquier incidencia sin que suponga ningún esfuerzo para una. Así que voy a seguir contando con ellos mientras vaya creando nueva bisutería y a demás desde hoy podréis ver en el lateral derecho de mi blog; junto con la imagen de mi bisutería, el sello de #ClientaBonita de Abalorios Market.
Y relacionado con ello está el tema del que hoy quiero hablaros. Esta semana he estado totalmente inmersa en algunos cambios que ha sufrido la imagen de la bisutería. Hacía tiempo que tenía la idea de cambiar el logo, el cual ya pudisteis ver actualizado en la cabecera del blog; y también cambiar otros aspectos como la presentación en la tienda y los detalles de «packaging» para su entrega.
Así que os dejo algunas imágenes de los cambios a ver qué os parece:
La verdad es que barajé varias opciones para crear los soportes y finalmente me decanté por forrar cartón con papel kraft marrón, es más laborioso pero también más DIY si cabe! Para las etiquetas encargué unas por Internet, pero no acertaron el color que yo quería y aún estoy esperando a ver si llega la rectificación, así que de momento me apaño con imprimirlas en la tienda, de ese modo al menos puedo escoger el color exacto que me gusta.
Yo estoy muy contenta con el cambio! Realmente ya estaba bastante cansada de la imagen anterior, sobretodo del logo que lo diseñé a prisa y sin pensar mucho en que pudiera convertirse en una imagen que tendría que ver muy a menudo. Este logo ya fue más trabajado y pensado para verlo en etiquetas y carteles y quién sabe a los mejor algún día lo veo incluso en bolsas! Soñar es gratis, no?
Todo este cambio de imagen está también relacionado con un proyecto que aún está en el horno, os puedo avanzar que tengo pensado ofrecer otros productos DIY para la venta, aunque todavía tengo que estudiar los detalles y terminar de pulir el asunto. Espero poder daros noticias frescas al respecto muy pronto! Tiene que estar listo antes de Navidad, así que no puedo pensarlo mucho más.
Bueno pues hasta aquí lo que os quería contar hoy. Ya me diréis qué os parece el cambio y si creéis que la cosa ha ido a mejor!
Pasad un feliz fin de semana, a mi me toca trabajar los dos días además con presentación de libro el sábado y feria el domingo, así que será un finde bien completo!
Nos leemos el lunes!
Salud, amor y DIY!!!