Skip links

– Nueva Carcasa Para el Móvil –

- Nueva Carcasa Para el Móvil -

Muy buenas,
Ya se que os es lunes, pero la semana pasada me comí el post de la semana y como no os quiero dejar sin post, pues lo publico hoy y a final de semana iremos a por el de esta semana.
Os enseñé alguna foto por Facebook y twitter, pero tenía pensado enseñaros un poco el proceso. Es un tutorial muuuy sencillo, pero tiene algún que otro truquillo.
Creo que lo más complicado de este DIY fue seleccionar los washi tapes que combinaría en el móvil, porque con tantos colores, no sabía cuál pillar.

PRE_TUNNIN

Pues bien, empecé por el de mariposa que era el más ancho y el que me podía dar algún tipo de problema por su tamaño, así que lo coloqué en medio y así me evitaría el que después no me cupiese. Así que a partir de que coloqué el primero los demás fueron un poco por colores llamativos. Entre ellos coloqué dos lisos (verde y rosa) y que les puse por encima un tipo de washi que es como celo, pero con algún que otro motivo, que fueron las setitas y la cenefa en blanco.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que cuando llegamos a la parte donde hay botones, que normalmente están en el lateral del móvil, hay que acoplar un poco el washi y recortar con unas tijeras para perfilar el botón, y así que nos quede con un acabado más profesional.

MEDIO

1

COMPARTION

Así que como veis el proceso es muy sencillo y se hace en 5 minutos. El washi tape tiene una infinidad de usos, solo hay que dejar volar la imaginación y lanzarse con la tarea.

Espero que os haya gustado este post y lo dicho, nos vemos a final de semana.

Podéis seguir también a Ogro Rojo a través de:

www.facebook.com/OgroRojo

www.twitter.com/Ogrorojo   – @Ogrorojo

www.pinterest.com/ogrorojo

G+ Ogro Rojo

O enviarme un e-mail para cualquier consulta en:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme y hasta pronto.
Un abrazo,
Andrea

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba