Skip links

Nuestro árbol de navidad 2018

¡Hola! Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que publiqué! pero mi pequeña acapara toda mi atención y escribir un post con el trabajo que conlleva se me hace cuesta arriba, pero hoy hago la excepción para enseñaros nuestro árbol de navidad .
Como sabéis llevo ya varios años armando el árbol con ramas secas del campo , en este post os enseñé el primero que hice , este otro con una rama de almendro seco la cuál conservo para decorar el resto del año en mi salón, y por último el que hicimos con una pita ( pincha aquí ) , este os sorprendío y gustó mucho y ahora viendo las fotos me parece que quedó precioso, (ahí ya teníamos las bolas que decoran el de este año).
Sin embargo llevaba varios años con unas ganas locas de hacerme con un abeto nevado, y este año lo hemos comprado por fin.

abeto nevado decoestilo12

abeto nevado decoestilo12

abeto nevado decoestilo12

«Como véis lo he hecho pensando en mi pequeña, con las bolas de color mate en colores vivos y adornos de fieltro»

«Algunos adornos de fieltro llevaban la ropa de color rojo oscuro y no me gustaban demasiado, así que los forré con telas de rayas y topos en color camel y beig»»

«En la estantería una guirnalda de papel pintado que hice algunos años inspirandonos en una que aparecía en la revista el mueble decorando una chimenea»

Espero que os haya gustado, no sabéis la ilusión con la que lo he hecho, adoro la navidad aunque sin duda los que más disfrutan son los más pequeños por eso a partir de ahora nuestra navidad estará decorada pensando en la reina de la casa. 
¡Déjame tus impresiones en los comentarios, gracias!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba