Navidad de Madera
Que la madera es tendencia en decoración no hace falta que te lo diga, ya lo sabes. Si encima eres un poco manitas ya sabrás la cantidad de posibilidades que tiene. Imaginación al poder y manos a la obra.
Un árbol de Navidad con palets de madera es nuestra cita de hoy. Queda súper resultón, es 100% hecho a mano, muy económico y elegante un rato. ¿Se puede pedir más? Sí, que se adapte a tu casita a la perfección y de eso, al menos con éste, no hay duda.
Darle un toque distinto a nuestra Navidad es posible, necesario y bonito. Huir de lo tradicionalmente establecido es la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra creatividad, que sí, que está ahí y todos absolutamente todos la tenemos! pero hay que fomentarla. Y como muestra un botón.
Este es el árbol de Navidad de mi hermano. Él que nunca había cogido una sierra, ni una taladradora, que no había mostrado interés alguno por este mundillo, de repente le ha cogido el gusto y os puedo asegurar que hace auténticas virguerías (y sino ya lo iréis viendo en otros post, porque esto hay que enseñarlo).
Su casa es blanquita, tiene toques de decoración únicos, mucho gusto y mucho diy. Asi que no podía faltar un árbol de Navidad que cumpliera con todos estos requisitos. Las ideas las sacó de internet, navegando, aquí y allá, al final uno siempre termina por encontrar la horma de su zapato.
¿Qué ha necesitado?
- Palets de madera.
- Sierra, metro y taladro.
- Pintura blanca.
La guirnalda de luces es también sencilla, y sin encender no dice mucho, pero cuando cae la tarde toma protagonismo, porque encendido parece otro.
La estrella roja le da un punto de color y alegría. También de madera y hecha a mano.
A mí me encanta el resultado. Espero que os sirva de inspiración para las próximas Navidades. ¿Te atreves a hacerlo tú mism@?
¡Feliz Navidad!
¿Me acompañas?