Skip links

Diy arból de navidad con ramas

¡¡¡Que no queda nada para navidad!!! A estas alturas, todos tendréis lista la decoración de vuestra casa, y estaréis acabando de rematar detalles para nochebuena y navidad: los últimos regalos con su packaging bonito correspondiente, un rico menú y un postre navideño tradicional, y otros pequeños detalles que hagan especial el momento, no?
¡En ello estamos también nosotros! jijiji! Este año le hemos mandado la carta a Olentzero online y menos mal, porque hemos estado tan liados, que nos hemos tenido tiempo para hacer compras. 
Pero para decorar nuetsra casa en familia es una tradición que nos encnata, y un año más, hemos hecho un árbol handmade. si el año pasado hicimos un hilorama, este año hemos hecho un diy arból de navidad con ramas.


Le cojimos el gustillo a las ramas con las perchas y colgador rama que hicimos para el dormitorio de la princesa, y como es tan fácil de trabajar, nos hemos atrevido con el árbol de navidad.
Estos son los materiales que hemos usado:
  1. Ramas
  2. Hilo bala, lana o un cordincillo que tengáis por casa
  3. Ganchitos Commad, que se pegan y luego se pueden quitar sin dejar marcas en la pared. Ya los usamos en la puerta con la flecha de pizarra ¿Os acordáis? 

Y su preparación no tiene misterio… Teniendo las ramas cortadas a distintos tamaños, se trata de ir atandolas  por los dos extremos.
LOS TRUCOS: En los bordes de la rama podéis hacer unas pequeñas hendiduras en la corteza, para que al atar el cordón la sujección sea más segura. Y por otro lado, ayuda mucho atar la rama del extremo superior, colgarlo del gancho de algún cuadro e ir atando el resto de ramas ¡Así os quedará simétrico y equilibrado!

¡Luego sólo falta ponerlo bonito entre todos! Y no os voy a engañar, al principio pusimos un montón de bolas de colores y hasta los peques dijeron que quedaba raro… jajaja! así que al final decidimos usar piñas y adornos navideños rojos que teníamos de otros años ¡Así mejor! 😉
Así es como nos quedó finalmente ¡Y estamos encantados porque no ocupa nada espacio!

¡Y no podían faltar los playmobil que nos encantan! Esta vez sólo hemos puesto el Belén y los Reyes Magos, pero todos los días los peques cambian la composición, añaden animales, quitan, ponen casas, dibujos, y en definitica, disfrutan del montaje… ¡Y eso mola! 

Hoy nos despedimos hasta el 2016. Estos días queremos dedicarlos a estar juntos, a querernos mucho, y a disfrutar en familia… Así que sólo nos queda desearos una muy, muy feliz navidad, y que el 2016 nos llegue cargado de todo lo mejor 😉
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba