Skip links

Navidad de color con las Telas de Ribes&Casals

Los últimos meses del año se están pasando volando y la Navidad ya está aquí. Este año serán unas navidades un poco extrañas, pero no por ello vamos a dejar de celebrarlas. Y para nosotras… ¡Celebrar es sinónimo de diyear!

Como estas navidades van a ser más caseras que nunca, nos hemos propuesto que entre todos, animemos a toda la comunidad a hacerla más suyas creando nuestra propia decoración y ropa navideña.

Así que hemos pensado en que este año, nuestras navidades tengan como protagonistas… ¡A las preciosas telas de Navidad de Ribes & Casals!

Y por ello hemos invitado a varios diyers a ser una de las creadoras de LA COLECCIÓN NAVIDEÑA de Ribes & Casals, ya sea en moda como en decoración ¡para todos los gustos!

Nairamkitty ha creado este saco de juguetes con arpillera roja , tela de saco y pintura textil.

saco de navidad

Pinafili ha decorado sus ventanas con estos visillos navideños creados con una loneta con motivos en tonos blancos, rojos y plateados.

Moda en la costura, pensando en que este año por ‘especial’ que sea no vamos a dejar de estrenar y divertirnos con la moda.

Ha diseñado un vestido tipo kimono, que se puede llevar como vestido o como kimono abierto con un top y pantalón.

Galactica Studio DIY ha diseñado un vestido a tope de brilli brilli ¡queda espectacular!

Cara de limón ha creado este conjunto comfy, estilo que se puso de moda durante la cuarentena compuesto por unas mallas de tejido de punto de algodón con estampado navideño, y una sobrecamisa con tela de «abrigo rojo navidad».

Miren de Decorar en Familia ha creado una decoración de mesa navideña en cuadros escoceses con tela estampada tartán con los típicos colores navideños: el rojo y el verde.

Para Aurea Mazo serán las primeras navidades en casa y por eso ha ha creado tres juegos de mantelería diferentes: Nochebuena, Navidad y Noche Vieja.

Sara de Mamisybebés ha creado una casita navideña de patchwork, todo con telas de navidad de Ribes&Casals. 

Chita Lou ha preparado tres proyectos navideños para este desafío. Una corona, unas bolas navideñas con la técnica de patchwork sin aguja, un saco de yute y una corona navideña.

Y por último Calacoru ha creado este pijama de Rudolf ¡es muy cómodo y muy calentito!

Y ahora que tenemos todos los proyectos ¡es el momento de votar a tu favorito! Puedes hacerlo en la página de Facebook de Ribes&Casals

¡El ganador se lleva un premiazo!

Y si quieres descubrir más proyectos navideños, puedes ver los que participaron el año pasado en el Desafío con Ribes&Casals.

Return to top of page