Skip links

Mis favoritos de marzo

¡Hola! ¡¡hola!!

Llegamos a final de mes y por eso hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos de marzo.

* Falda «Olivia»

Este año tenemos la comunión de la peque de la casa y ya estoy en modo outfit on y en cuanto vi esta falda sabia que tenia que usarla para este día, pero lanzaron la colección a las 11 de la noche y por la mañana cuando fui a por ella ya estaba agotada 🙁 El problema es que no se si sacaran una nueva tanda y ahora encontrar algo parecido va a ser super difícil y yo ya no quiero otra jejejeje

* Tienda «Mangiare a mesa puesta«

Conozco a Gen casi desde que empezó en este mundillo de los blogs, y desde el segundo uno me cautivo con su forma de ser y contar las cosas así como sus recetas que te dejan babeando todo el dia. Ahora estrena tienda y como era de esperar no me ha defraudado… menudas laminas mas bonitas ha hecho. No me digas que no son perfectas para poner en la cocina.

* Restaurante Tepizzare

Reconozco que no soy yo muy de la comida venezolana, pero descubrí hace poco este perfil en instagram y es que sus fotos son taaaan espectaculares que te entran ganas hasta de lamer la pantalla jejeje A mi desde luego me han conquistado y ya esta en la lista de los próximos restaurantes a visitar, así que a ver si esta a la altura de las fotos.

* Decorando con punto de cruz

El punto de cruz vuelve a estar de moda y de una manera totalmente renovada. Atrás quedaron las toallas y los pañitos dejando paso a todo tipo de artículos susceptibles de ser customizados con esta técnica. Como esta propuesta que hizo Ana para decorar la entrada de su casa ¿no es lo mas?

* Plantas de papel

No es ningún secreto que las plantas y yo no tenemos una buena relación… y las que mas sufren son ellas ¡las pobres! Así que ya desde hace tiempo decidí dejar de intentarlo.
Por eso cuando encontré este DIY vi el cielo abierto jejeje ya que ahora puedo decorar con bonitas plantas sin matar a ninguna. La cosa ahora es que me queden igual de bonitas que a ella, veremos a ver que pasa…

Y estos han sido mis favoritos de este mes… ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba