Cambiar una bañera por plato de ducha y como hacerlo tu mismo.
Seguro que muchos de vosotros os veis en la misma situación que yo, vuestros hijos ya han ido creciendo y los largos baños que se hacían en la bañera con los juguetes han sido relegados a favor de las duchas rápidas.
Asi que si empiezas a hacer cálculos de las veces que te has bañado en esa bañera que tanto espacio ocupa…(en mi caso 1 vez en 9 años) te das cuenta de que sí, que por fin ha llegado la hora de cambiar la bañera por un cómodo plato de ducha.Nosotros hace ya varios años hicimos un pequeño tuneo pintando azulejos , poniendo suelo vinílico y cambiando el inodoro por un Smart toilet Roca así que después de estos años, parece que ahora ha llegado el turno de hacer algo mas, un cambio que nos de la utilidad que realmente necesitamos y donde esta vez si que tendremos que ponernos manos a la obra porque ya no será un pequeño tunning, y ademas los colores de los muebles ya estan desfasados, así que ya toca hacer un cambio mas grande en todos los sentidos
Algo que me apetece hacer ademas de cambiar la bañera por plato de ducha, es poner un inodoro suspendido con cisterna empotrada, como el The gap suspendido que he visto en www.materialesdefabrica.com, que me parece que ademas de resultar muy cómodo es mas higiénico, y aunque no lo he visto insitu en una tienda física, me gusta la idea de poder comprar los materiales online, ya que los precios que he visto en su web, me han parecido super competitivos con respecto a lo que encuentras en tiendas físicas de reformas, y la verdad que a veces con tanto material a elegir en las reformas, acabas saturado de ver rápidamente tantas cosas, así que lo de hacerlo con calma a golpe de click en mi casa, es algo que me encanta! porque a la hora de una reforma es muy importante tener las cosas claras y no precipitarnos en la elección de materiales, ya que a fin de cuentas lo tendremos bastante tiempo y no es tan fácil luego cambiarlo ¿no?
Las tendencias van cambiando y en los baños no podía ser menos! los colores pastel, los mármoles blancos o negros, perfiles en hierro negro para mamparas, texturas diferentes, papeles pintados, luz de ambiente con leds, o incluso neones, pueden crear un efecto wow en cualquier baño por grande o pequeño que sea!.
En mi caso, ya sabeis que soy de las que me aventuro a intentar cambiar yo misma las cosas, así que aunque lo de la fontanería aun se me resiste…lo de la albañilería parece que a priori si que me atrevo, así que a ver si en breve puedo ponerme con toda la elección de los materiales y puedo ir enseñando todo el proceso por aquí.
Esta claro que nos llevará mas tiempo hacerlo nosotros mismos, pero espero que el resultado final compense! como siempre que lo hacemos nosotros! Es lo que tiene el Diy! que siempre te sientes genial cuando consigues terminarlo!
Si a tu baño también le ha llegado la hora de dar un cambio, no te pierdas nuestros post compartiendo todo el proceso! que espero que pueda ser pronto!
y tu ¿por que tendencia apuestas para cambiar tu baño?
The post Cambiar una bañera por plato de ducha y como hacerlo tu mismo. appeared first on Carol Botin.