Skip links

Mis favoritos de abril

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos durante este mes de abril, y como siempre hay un poco de todo así que no te lo pierdas.

* Tutorial para hacer una maceta con arcilla

Siempre me ha encantado el mundo de la cerámica, pero claro… hacerlo en casa es imposible sin el horno. Pero ahora gracias a este tutorial de Noe podemos hacerlo de una manera super fácil y disfrutar de nuestras propias piezas en casa. Y yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano para hacer cositas con las niñas por que suena a un plan perfecto. A ver que nos sale… ¡que eso es otro tema!

* Bastidor bordado «Mi Low cost»

Carmen tiene unas manitas que son de otro mundo, y es que cosa que hace cosa que la clava. Y ahora le ha dado por bordar y hace unos bastidores con corazones que son amor del bueno, pero este ultimo que enseñó con esas hojas y flores es punto y aparte.

* Cupcakes Magnolia Bakery

Sabes de que te hablo ¿no? Los cupcakes mas famosos del mundo gracias a la serie «Sexo en Nueva York». Pues bien, estuvieron unos días en Madrid y ¡como no! me acerque a probarlos y son pura fantasía ♥ en mi vida he comido un cupcake mas delicioso y perfecto. Bizcocho super esponjoso, crema con una suavidad alucinante y un sabor de locura.

* Cajas personalizadas para regalo

No soy yo muy fan de hacer regalos normales y generalizados. A mi me gusta tomarme mi tiempo, buscar por todo el mundo y hacerlos de lo mas personalizados que pueda. Y para ello estas cajas me parecen muy apropiadas si no dispones de tiempo para hacerlo tu mismo. 

* Bálsamo labial «Dermo suavina»

Desde luego este es uno de mis favoritos del mes y me arriesgaría a decir que del año. Ya te hable de el en instagram, pero resumiendo es el bálsamo perfecto. Tenia los labios hechos una mierda (con perdón) y ya solo con la primera aplicación note un cambio abismal. Te los hidrata muchísimo, te los cura si tienes grietas, pieles o cualquier heridita y ademas sirve también para la nariz así que mas completo imposible.

Y estos han sido mis favoritos de este mes… ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba