Mini palé con palitos de madera
¡Muy buen miércoles!
Seguramente ya habréis visto esta manualidad en más de alguna ocasión, pero me apetecía tener este diy hecho para usarlo en alguna ocasión como atrezzo en fotos o en lo que se me ocurra.
- Palitos de madera, los de polo de toda la vida
- Pegamento de contacto o cola blanca
- Tijeras o cúter
- Boli para marcar
La verdad es que no necesitamos gran cosa, verdad?
Sólo tenemos que cortar los palitos quitándoles las esquinitas redondeadas, después con cuidado de no derramar mucho pegamento tenemos que construir un cuadrado con cuatro palitos y a continuación pegar los palitos encima dejando un espacio entre cada uno.
Para terminar, por la parte de abajo ponemos otro palito al través y para rematar dos palitos más planos en la parte central.
A lo mejor así en palabras no se aprecia, pero seguro que la foto te ayuda! No me he acordado de hacer fotos del paso a paso… sorry! 🙁
¡Y ya lo tenemos!
Un mini palé para usarlo como queramos, sirven de posavasos para la mesa de verano, de decoración debajo de un portavelas… y se pueden hacer fotos la mar de bonitas!
Espero que os haya gustado el post de hoy, es una pequeña manualidad que siempre viene bien tener a mano y que puede sernos útil en más de una ocasión y que además es muy resultona y fácil de hacer.
Sin más, me despido hasta el viernes, con el post de favoritos del mes, que ya vuelvo a la carga con los post habituales… volviendo un poco a la normalidad después del sorteo!
A ver si llegamos a los 500 y hacemos otro en alguna de las RRSS que tiene el blog, no? ¡Feliz día!
Un besazo!