Skip links

Mi proyecto con hp sprout

Una vez más Handbox me ha invitado a uno  de sus retos. Esta vez viene de la mano de un concurso con el que puedo ganar un super ordenador, se trata del sprout, de hp (me ha creado la necesidad y ahora tiene que ser mio!)

Para conseguirlo primero tengo que conseguir pasar la primera fase, y para ello necesito vuestra colaboración. Tan sólo tenéis que entrar en el este link y darme un voto.

A continuación os explico mi experiencia, si os gusta entrad en el link. Ahí, además de poder votarme, encontraréis la explicación de todo el proceso.

Una vez entendí lo que podia ofrecerme hp sprout no podia parar de pensar en la de cosas que podía hacer. De hecho tengo unos cuantos ases en la manga por si, por un casual, cayera uno en mis manos.

La idea que escogí no sé si es la más acertada, pero eso sí: no le falta detalle. Le saqué todo el jugo que pude al hp sprout!

Escanee imágenes…

Recorté…(no sabéis que rápido y bien queda!)

Creé mis propios diseños (no es mi fuerte, pero ¡me encantó el resultado!) y jugue con las capas…

Luego ya jugué con la parte manual imprimiendo las imágenes con tela o transdiriéndolas con freezer paper:

Como ya sabéis lo que encontráis por aquí son tutoriales, todos ellos con agujas e hilos como base. Para este proyecto necesitaba seguir en la misma línea y espero que no os defraude la idea.

Lo hecho a mano tiene mucho valor porque lo hace uno mismo, y porque es único e irrepetible, pero después de trabajar con hp sprout me he dado cuenta que todavía se pueden hacer las cosas más personales si partes desde un diseño propio. Como en el caso de mi nuevo reloj de cocina del que no puedo estar más contenta!

El tutorial lo podréis encontrar aquí Espero que os guste tanto que decidáis votarme!

Lee el post original

Return to top of page