Skip links

Mi nuevo mejor amigo: el Chalk Paint!

Buenos días!!!
Qué tal la semana lluviosa? Menos mal que desde ayer por aquí ha salido el sol porqué yo ya estaba por volver a meterme en la cueva a hibernar! El primer paso ha sido que vuelva el solecito, yo espero que de cara a la semana que viene ya venga también la subida de temperaturas que aquí sigue haciendo un frío que no veas! Pues eso que tenemos ya la Semana Santa a la vuelta de la esquina…tenéis planes para estos días?? Yo sí! Tengo que trabajar casi todos los días! A pueblo suele llegar más gente a pasar estos días en familia así que toca estar en la tienda!
Esta semana ya he estado preparándolo todo… material nuevo, escaparates reformados y decorados de manera distinta… Al final del post os enseño algunas imágenes que estan también relacionadas con lo que hoy os quiero contar.
En el post del lunes os contaba como fue la experiencia de visitar mi primera feria de Scrap y las cositas bonitas que compré, entre ellas Chalk Paint Mint de La Pajarita. Bien pues hoy quiero contaros la bonita amistad que ha surgido desde ese día entre la llamada «pintura de tiza» y yo (no le contéis nada de esto al pobre señor washi tape, que aún le quiero eh! 😉 ).
Total que llevo des del lunes con las manos en la masa: cajas de fruta, cajas de no fruta, tapones de tarros de cristal, … Ya todo en casa es MINT!!!
El Chalk Paint es mi pintura favorita des de ya. No hay que preparar la superficie de ningún modo (ni añadir productos extra, ni limar la zona) y eso para una persona tan impaciente como yo va genial, como lo de que en 5 minutos está seco y puedes seguir pintando! Además tiene un acabado mate 100%, que a los que no nos gustan mucho los brillos lo agradecemos bastante! Y en general que es una maravilla!!!
Bueno pues aquí os dejo algunas imágenes de lo que yo he estado pintando y también otras ideas por si os animáis:
En el blog de Sisters & Co nos cuentan como una vez que descubres esta pintura se convierte en una obsesión por pintarlo to-do!

En El tarro de las ideas se animan con cubiertos! La verdad es que estos modelos antiguos quedan genial con un poco de Chalk Paint!

Esta es sin duda mi idea favorita! La he encontrado en Ese hermoso sitio llamado Pinterest!

En el precioso blog Bonitismos nos enseñan este DIY para convertir una sencilla cómoda de madera natural en esta preciosidad! Solo se necesitan unos pomos originales y un bote de Chalk Paint del color que más os guste! En Bonitismos son del Mint como yo!

En El rincón de las cosas bonitas reciclan latas con Chalk Paint casero! No os lo podéis perder!

Yo de momento estoy con las tapas de los tarros de mermelada! Me encantan estos! Así que mi pobre novio tiene que comer esta mermelada para que yo pueda experimentar con el Chalk Paint! Si es que es un SOL 😉

Aún no me han llegado las novedades de Scrap a la tienda pero yo ya voy preparando cositas para el escaparate! Solo me falta darle una capa en el interior!

Las que tienen dibujos requieren más capas para que queden bien cubiertos. Estas dos me llevaran un ratito más!

Y aquí mi DIY favorito de la semana…llevaba tiempo con la idea de vender los papeles de scrap uno a uno, pero no sabía como organizarlos para que la gente pudiera escoger en la tienda. Y esta semana vi la luz!

Me compré esta bonita caja que era de madera natural, la pinté con Chalk Paint Mint y le añadí algunos detalles de APLI Scrapbooking! Ahora tengo los papeles bien organizados por precio y a mano para que cada uno pueda escoger el que más le gusta sin tener que quedarse un paquete entero!

Los que me seguís en las RRSS a lo mejor ya lo habéis visto, pero es que estoy muy contenta con el resultado del escaparate de Bodas, Bautizos y Comuniones. Sabéis cuando tenéis algo en mente muy claro pero que al llevarlo a cabo nunca es tal cual lo habíais imaginado? Pues en esta ocasión NO ha sido así! 😉

Por supuesto mi segundo DIY favorito de la semana es este bonito jarrón,
del que estoy tan enamorada que me he hecho uno para mi despacho!
Ahora lo he descubierto lo mío son las flores secas que ya no se mueren!
Bien pues hasta aquí una semana de mucho pintar, decorar y cambiar cosas de sitio. Ahora solo queda esperar que los cambios gusten mucho a la gente!
Y con respecto al Chalk Paint…venga animaros! Os garantizo que es genial, muy sencillo, creedme que yo soy una patosa de cuidado y aún no la he liado, práctico; pero tened cuidado porqué al igual que mi gran amigo el Washi Tape, engancha! Y luego quieres pintar la casa entera!
Si no hay nada nuevo nos leemos el lunes que creo que sí tengo fiesta! Los demás días ya toca trabajar!
Qué paséis un feliz fin de semana! Ah…se me olvidaba! Que el sábado de madrugada cambian la hora así que el domingo oscurecerá una hora más tarde! Es uno de mis días favoritos del año, cuando ya ves que el buen tiempo y el día largo se acercan!
Sed felices!
Salud, amor y DIY!!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba