Merienda en el campo
Este fin de semana con amigos, ha sido la excusa perfecta para realizar el desafío craftlover que lanzaron Ribes y Casals y las chicas de Handbox.
El tema principal era el verano, y yo quería montar un escenario para poder sentarse y disfrutar del campo, del aire libre, de picnics, de días en familia y con amigos, de ricas meriendas, días largos, preciosos atardeceres y diversión sin limites.
Merienda en el campo. Cojines din coser DIY
Acudí una mañana a su tienda de Madrid y elegí las telas y colores que quería para mi escapada. Aunque existe la opción de compra on-line, y la próxima vez la usaré.
Con una cuerda y trozos de diferentes telas, realicé una colorida guirnalda, con diferentes tonos y tejidos.
También con ayuda de la cuerda, hice un parasol, para crear sombra, y una loneta preciosa, servia de base para el suelo.
Con los trozos de tela restantes, hice diferentes fundas de cojín, sin coser. Solo tenéis que comprar bastante tela para poder envolver vuestros cojines, yo me quedé un poco corta al elegir el ancho, así que los hice con los cojines más pequeños.
Una manera sencilla y sin coser de cambiar cada cierto tiempo de la decoración de nuestras casas, con tejidos diferentes.