Skip links

Masterclass de arreglos florales en IKEA Madrid

Si Ikea nos dice ven….lo dejamos todo… por eso cuando nos propusieron que varios de nuestros diyers prepararan unas masterclass sobre arreglos florales de cara a la Navidad ¡no pudimos decir que no!

El objetivo: hacer 4 proyectos distintos con flores artificiales en 4 tiendas IKEA de Madrid.  Las “profes” fueron Carol de Hadas y Cuscús  en IKEA Vallecas, Áurea de Iamamess en IKEA Alcorcón, Lorena Gil en de Galáctica Studio en IKEA SanSe y Laura de La chimenea de las hadas en la tienda de Goya. Cada proyecto fue distinto y cada cual más original.

Para la masterclass de Vallecas, Carol de Hadas y Cuscús enseño a hacer una Jaula decorada con flores artificiales ¡y no faltaron las moscas doradas en plena tendencia esta temporada! El resultado es espectacular.

 

En la tienda de Alcorcón, Áurea de I am a mess Blog hizo un precioso centro de mesa navideño simulando un mini-árbol a partir de un portarrollos de cocina. Puedes aprender a hacerlo en su post.

En la tienda de San Sebastián de los Reyes, Lorena Gil de Galactica Studio hizo varios proyectos, entre ellos un centro de mesa y una corona. Puedes aprender a hacerlos con los videotutoriales de su canal.

Y por último, la Masterclass de Goya, impartida por Laura de La chimenea de las hadas, consistió en hacer varios bouquets de flores para adornar la mesa durante todo este invierno ¡cada cual más bonito!

La experiencia de las masterclass fue alucinante, ¡muchas gracias a todos los que vinisteisa vernos y a disfrutar del DIY! Y gracias al equipo de IKEA una vez más por confiar en nosotras para repartir creatividad por vuestras tiendas.

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba