Martes Diy: Agujas y retales
El Patchwork es el arte de saber combinar trozos de telas y, a través de pequeñas puntadas de hilo, convertirlas en preciosas obras de arte. Mi madre tiene un don para ello, aunque el gen de la costura no lo he heredado, ya que soy una auténtica negada para ello (es lo que tiene ser del club de la chapuza).
Con un trozo de tela se pueden hacer tantas cosas como tu mente alcance a imaginar, y por ello hoy le vamos a dedicar nuestro Martes-Diy. Tranquilas, nos vamos a quedar en el nivel de “iniciación” porque, aunque muchas de vosotras sois magas de las agujas, muchas otras somos auténticas novatas.
Las creativas chicas de I Do Proyect nos muestran esta sencilla forma de dar vida a una camiseta básica. Es tan fácil que no necesitaremos ni usar la aguja, con un poco de pegamento para tela conseguiremos un resultado genial.
María, de Marie lived in London, nos enseña cómo dar un toque especial a unos shorts con un poco de tela. El resultado me encanta y puede adaptarse a todos los estilos, ya que es la tela el que lo marca.
Ya sábeis, si vuestra ropa es sosaina es porque queréis, porque con un trocito de tela se pueden hacer cosas muy molonas.
Que tengáis un gran día, y no os olvidéis de pasar por aquí mañana, que tenemos una pequeña sorpresa preparada para vosotros. Pero, antes de marcharos, dejadnos una sonrísa, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan. 😀
Archivado en: DIY Tagged: bonitismos, DIY