Adicta al Washi Tape
El Washi Tape es adictivo. Seguro que has escuchado, o leído, esto alguna vez. Y si aún no has caído en las garras de este material craft, huye a la montaña, aléjate de él, porque, en cuanto lo pruebes, sólo podrás pensar en crear e inventar proyectos.
Me suele ocurrir mucho que descargo láminas o fotografías (autorizadas para descarga, of course) y monto mentalmente composiciones en más paredes de las que posee mi piso. Después, esas láminas terminan olvidadas en una carpeta de mi portatil. Así que he aprovechado que hoy me he despertando pensando en clave de washi y me he marcado un panel de láminas enmarcadas con washitape. ¡Quién necesita marcos teniendo washis!
Es tan sencillo que no necesitas el paso a paso que suelo poner en cada Diy. Sólo tienes que hacerte con unos rollos de washitape, unas láminas o fotografías que te gusten y elegir una pared de casa (yo lo he montado en un tablero que tenía por casa)
Si buscas en la red encontrarás mucha inspiración para crear marcos molones Lo de los cachitos de washi en las esquinitas está muy bien, pero no nos cuesta nada currárnoslo un poquito.
Las láminas de los buhos y las joyas las he descargado de un post muy molón que prepararon en Cosas Molonas con imprimibles gratuitos. La tercera es la última incorporación a nuestra Little Collection, que os presentamos en el post de ayer y que puedes descargar aquí.
También os dejo por aquí la que ha sido la banda sonora de este Diy…
Espero que os sea de utilidad, que paséis un buen rato enmarcando esas fotografías que no lucen como deben dentro de un cajón. Que tengáis un bonito martes y lo disfrutéis al máximo (sí, incluso si estás trabajando). Y vamos a repartir sonrisas, que son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.
Archivado en: DIY Tagged: decoración, DIY, fotos, free, FreeDescargable, handmade, láminas