Marcos de fotos originales
He de reconocer que los marcos de fotos de toda la vida no me gustan mucho, me resultan anticuados y por eso en casa tenemos las fotos impresas en color puestas sobre foam y marcos distintos a los de toda la vida.
Pero como las niñas crecen y cada vez necesitamos alguna forma adicional de colgar o poner fotos por la casa, que mejor manera que haciendo unos marcos de fotos originales y muy baratos.
Porque ya sabéis lo que decimos siempre, porque comprarlo cuando podemos hacerlo!!!, así que vamos a hacer unos marcos de fotos para colgar en la pared, super chulos!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Carpetas de archivos transparentes
2. Fotos impresas en papel
3. Pistola de silicona caliente
4. Cinta de raso
1-
Vamos a utilizar las carpetas de archivo transparentes, de esas que tienen una barra lateral de plástico
Bueno pues vamos a utilizar estas carpetas para hacer estos marcos tan molones. En primer lugar vamos a separa los plásticos transparentes de las barras laterales y vamos a recortar al mismo tamaño que tenemos la fotografía el plástico transparente.
2–
Después es el turno de las barras de plástico, vamos a marcar donde acaba cada foto para que quede todo al mismo tamaño y con unas tijeras cortamos fácilmente el sobrante de la barra que queda.
3–
Después de colocar la foto entre los dos plásticos transparentes y una barra en cada lado de la foto es el momento de color una cinta del mismo color que las barras para poder colgar nuestra foto en la pared. Ayudados con la pistola de silicona blanca, fijamos la cinta en la parte de atrás de la fotografía enmarcada.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos». Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!